Mis padres se separaron ?

Mis padres se separaron ?

Notapor Emma1117 » Lun Nov 06, 2017 8:49 pm

Hola mis padres se separaron tengo 25 años y estoy casada vivo aparte de mis padres recién mi mamá se fue de la casa donde vivía con mi papá por que no se entienden siempre pelean y se llevan la contraria en todo entiendo que mi papá nunca a tratado bien a mamá ellos aparte d eso se llevan muchos años de diferencia mi mamá tiene 48 y m papá 65 mi mamá dice k si el no cambia no volverá a casa por que nos crió a mi y mis hermanos y no tiene por qué aguantarle todo eso a mi papá ‘ mi papá dice que no la buscará que ella se fue por que quizo el es muy bruto y poco hablador pero yo me siento muy mal por qué quisieses que mi mamá volviera a la casa esa es su casa y no quiere estar con mi padre que no esté con el (ella se fue a casa de mi abuela) eh tratado de hablar con ambos y ninguno entra en razón ya me cansé pero me duele que estén separados ?
Mercede1991
Emma1117

Re: Mis padres se separaron ?

Notapor Vikyluxx » Lun Nov 06, 2017 10:08 pm

Hola!! Entiendo! Mis padres no se separaron pero viven una farsa ...eso es lo que querés?? Se que debe ser duro a la edad que sea,pero tú mamá tiene derecho de ser Feliz!!! Y si tu padre la maltrata o no la valora por qué debería seguir con el?? No te gustaría verla feliz?? Es joven! Puede disfrutar la vida! Y ya cumplió y los crió y ahora ya no está obligada a estar con alguien que no la hace feliz...ponete un poco en su lugar y no seas tan egoísta...no la obligues a volver con tu papá solo xq sus hijos quieren verlos juntos me parece injusto y super inmaduro? A caso te gustaría seguir con tu esposo por obligación???... Y tu padre también ya es grande y se las puede arreglar bien solo....apoya a tu mamá en su decisión no la preciones ni le hagas la psicologíca,ni sentirse culpable...te costará,pero lo vas a superar ! Suerte!
Vikyluxx

Notapor Vickyveack » Lun Nov 06, 2017 10:20 pm

Que triste pero no puedes presionarlos a que estén juntos si ya no sienten nada, a lo mejor también esperaron esperaron que tu estuvieras grande para que lo aceptaras mejor y entendieras, conozco muchas.personas que ahora se llevan mejor que como se llevaban cuando estaban casados. Es difícil pero debes dejar que ellos decidan como quieren vivir el.resto de su vida. Bendiciones
Vickyveack

Notapor Marce29 » Lun Nov 06, 2017 10:28 pm

Ay nena tu misma estás diciendo Cómo es tu papá. Tu mamá aguantó mucho. Si la amas NO la presiones por favor. Deja que haga lo que tenga que hacer para ser feliz. Supongo no te detuvo cuando fuiste a buscar tu felicidad con tu esposo, porqué la detienes ahora que ella busca sólo un poco de paz?

Es tu madre APOYALA.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor patito88 » Mar Nov 07, 2017 5:06 pm

Hay cosas de la relación de los padres que nosotros como hijos no vemos y no conocemos. Si tu mamá decidió irse, es porque evidentemente tuvo que aguantar muchas cosas a lo largo de los años, y se cansó. Vos misma contas las cosas negativas que tiene tu papá. Si vos, desde tu lugar de hija, ves todo eso, no te imaginas cómo debe vivirlo ella como su pareja? Sos una mujer adulta, tenés una relación estable, creo que ya comprendes cómo son las relaciones. En lugar de sufrir por lo que a vos te gustaría que fuera, ponete un poco en el lugar de tu mamá, y dale tu apoyo. No creo que haya sidi fácil para ella tomar la decisión de terminar una relación de tantos años. Y si encima se siente juzgada e incomprendida por su propia hija, se la estás haciendo mucho más duro. Ponete un poco en su lugar, y dale la contención que se merece
patito88

Notapor Desideria » Mié Nov 08, 2017 5:07 pm

Las que preguntan si la edad importa, podéis leer este post?
Pues sí, la pobre mujer ha estado aguantando toda su vida a un cascarrabias y por fin se dio cuenta de que puede ser feliz sola e incluso con otro hombre que la respete, la valore y la haga sentir mujer.
Parece mentira que estés casada, y no veas lo infeliz que ha podido ser tu madre y encima no la apoyes.
Desideria

Volver a Relacion con los padres