No se que hacer ??‍♀️

No se que hacer ??‍♀️

Notapor Lala07 » Jue Oct 26, 2017 6:34 am

Hola cómo están, tengo 5 años con mi novio y aún soy virgen, quiero dejar de serlo pero mis padres me presionan me dicen que no cometa un error entre otras cosas , no sé qué hacer si esperar a casarme cosa que aún no tengo fecha o hacerlo ya ? Cada vez que intento algo pienso en lo que mis padres me han dicho siento que les voy a fallar
Lala07

Re: No se que hacer ??‍♀️

Notapor MelGvra » Jue Oct 26, 2017 8:21 pm

Hola, chica.
Yo soy la menor de cinco y la única mujer. Igual tenía esa presión, pero por parte de mi madre y uno de mis hermanos. Yo ignorando sus presiones, me hice a la idea que yo quería hacerlo ya siendo mayor de edad, porque los chicos de mi edad me parecían impulsivos en cuanto a la vida sexual y por lo tanto, descuidados. También cuando llegué a tener oportunidad de perderla no lo hacía y me llegué a sentir culpable y pensar "¿que dirán de mí?", después caí en cuenta que existen límites, está bien que te aconsejen sobre qué tengas cuidado o qué te conviene, pero a fin de cuentas tú tomas la decisión y a ti es a quien afecta, no te estoy diciendo "aviéntate, vive la vida loca"; pero, sí pon las cosas en su lugar, tu familia es un rollo y tu vida en pareja otro, no los fusiones.
Yo antes que nada me informé de eso y me hice a la idea de esperar hasta ser mayor de edad, de conocer bien a mi posible pareja y que me gustara física y emocionalmente, que fuera alguien responsable, porque la responsabilidad en la sexualidad es de la pareja.
Tú decides cuando es momento y con quién te sientes bien. No te olvides de prepararte. No te sientas mal al buscar cosas del tema, es mejor andar informada que a ciegas. Y no dejes que te afecte qué pensarán de ti los demás, es tu sexualidad y tu vida privada; una cosa es que opinen y otra que intervengan en tus decisiones.

Que todo vaya bien.
MelGvra

Notapor Ángela Páez » Dom Oct 29, 2017 6:17 am

5 años y no han tenido relaciones!!!! No puedo creerlo! Cuantos años tienen??
Pues el S*exo es algo genial y maravilloso siempre hay que hacerlo con precaución. Yo no creo que te tengas que casar para tener S*exo, imaginate que viviendo con el no es lo que pensabas y tú te casaste por e S*exo, si quieres hacerlo hazlo es tu vida personal y privada y nadie absolutamente nadie tiene derecho a meterse en ella.
Ángela Páez

Notapor Mayer25 » Lun Nov 06, 2017 4:35 pm

Si quieres hacerlo y sientes ese deseo haslo pero cuidandote primeramente. Y ya 5 años es mucho tiempo tanto para el. A parte si no te gusta abras perdido 5 años. Jajajaja.
Mayer25

Notapor €velyn » Mar Nov 07, 2017 11:15 pm

Yo tuve un trauma sobre la virginidad y hace unos meses me di cuenta de lo que realmente me pasaba,mi mamá en particular siempre ha sido de la idea de casarse Virgen hasta el matrimonio, porque te entregas "al amor de tu vida", porque así te va a tocar un hombre "bueno" y ella fue virgen hasta el matrimonio por eso sigue con esas ideas, empecé a andar con mi novio y hablábamos sobre esos temas y yo perjuraba que iba a ser como ella, que llegaría Virgen hasta el matrimonio, hasta que un día me di cuenta que no quería eso, quería que mi primera vez fuera con mi novio y deje de un lado el que dirán y me atreví, pero todo fue peor, cada vez que iba a tener S*exo tenía a mis papás en el pensamiento, pensando que los estaba decepcionando, defraudado y que era la peor hija, cuando regresaba a casa nisiquiera podía verlos a los ojos, me sentía como una mentirosa y una mala mujer, cada vez era lo mismo, no disfrutaba nada pensando cosas, hasta que me di cuenta que no podía tener una vida sexual así, no podía Seguir torturandome así y aprendí a poder aceptar que es MI cuerpo y MI decisión y es algo que solamente yo puedo vivir y disfrutar, perdón por escribir tanto pero quiero que sepas, que es tu vida y tu sabes lo que haces o no de ella, que deje de importante los demás independientemente de si sean tus padres o no, VIVE TU VIDA.
€velyn

Notapor Desideria » Mié Nov 08, 2017 4:57 pm

No creo que debas esperar a casarte pero si sois muy jóvenes sí debes esperar más, porque la mayoría de chicas se arrepienten de con quien perdieron la virginidad. Por qué? Cuando se es adolescente no se piensan las cosas bien, el chico más idiota del universo te parece guay, sexy y lo más. Pero a esas edades ellos son muy muy inmaduros y sólo quieren S*exo para decir con sus amigos que han tenido S*exo.
Y la parte que no es esa, las personas cuando tienen 15/17/20 años no piensan del mismo modo. De un año para otro se cambia mucho porque te estás formando como persona, tus valores, tus miedos, tus virtudes, tu personalidad... Todo se forma de los 15 a los 20 y pico aproximadamente.
Por eso casi ninguna pareja que empieza con 15 sigue junta en el tiempo, porque no te enamoras de esa persona como tal, te ilusionas de su imagen teenager.
Desideria

Volver a Relacion con los padres