por €velyn » Mar Nov 07, 2017 11:15 pm
Yo tuve un trauma sobre la virginidad y hace unos meses me di cuenta de lo que realmente me pasaba,mi mamá en particular siempre ha sido de la idea de casarse Virgen hasta el matrimonio, porque te entregas "al amor de tu vida", porque así te va a tocar un hombre "bueno" y ella fue virgen hasta el matrimonio por eso sigue con esas ideas, empecé a andar con mi novio y hablábamos sobre esos temas y yo perjuraba que iba a ser como ella, que llegaría Virgen hasta el matrimonio, hasta que un día me di cuenta que no quería eso, quería que mi primera vez fuera con mi novio y deje de un lado el que dirán y me atreví, pero todo fue peor, cada vez que iba a tener S*exo tenía a mis papás en el pensamiento, pensando que los estaba decepcionando, defraudado y que era la peor hija, cuando regresaba a casa nisiquiera podía verlos a los ojos, me sentía como una mentirosa y una mala mujer, cada vez era lo mismo, no disfrutaba nada pensando cosas, hasta que me di cuenta que no podía tener una vida sexual así, no podía Seguir torturandome así y aprendí a poder aceptar que es MI cuerpo y MI decisión y es algo que solamente yo puedo vivir y disfrutar, perdón por escribir tanto pero quiero que sepas, que es tu vida y tu sabes lo que haces o no de ella, que deje de importante los demás independientemente de si sean tus padres o no, VIVE TU VIDA.