Mis padres aun son dueños de mis decisiones

Re: Mis padres aun son dueños de mis decisiones

Notapor Jesy029 » Sab Sep 23, 2017 2:10 am

hebihime-sama escribió:pues a trabajar y a irse a vivir solos y a tomar tus propias decisiones,

No me dejan trabajar porque "debo de atender a mi hija"

Y mi papa de hecho me dice que voy a andar de culera con otros hombres apesar de que nunca me ha conocido hací porque no lo soy
Jesy029

Notapor Jesy029 » Sab Sep 23, 2017 2:12 am

Laupress escribió:Le tienes miedo a tus padres? Porque no entiendo ese sometimiento y más ya teniendo una hija. Deberías analizar que es lo que no te deja liberarte.

Ammm si me pongo a opinar con ellos se molestan muy fácilmente me insultan eh incluso luego me pegan
Jesy029

Notapor Jazze22 » Sab Sep 23, 2017 2:23 am

Wow no se como aguantas todo eso amiga,estoy mui sorprendida la verdad,porque no te escapas? Vete de ay,el que sean tus padres no significa que esten asiendo lo correcto contigo xd, habla con tu novio y vallance,dejales una carta y diles que te estan asficciando,oh quieres tener 30 años y que tus papas te sigan pegando y diciendo que hacer? Ya nisiquiera tienes que darles explicaciones,eres una adulta vete y ya,algunas familias tambien son toxicas
Jazze22

Notapor hebihime-sama » Sab Sep 23, 2017 4:13 am

Pues entonces habla con tu pareja y que sea el quien te saque de esa casa, si tienen el apoyo de la familia de el explicales que tus padres te tratan así y que quieres salir de su cada pero tienes miedo y te maltratan.
De ser necesario que intervenga una autoridad porque no pueden retenerte a la fuerza aunque sean tus padres.
hebihime-sama

Notapor Jesy029 » Sab Sep 23, 2017 4:20 am

Gracias chicas intentare hacerlo❤
Jesy029

Notapor Velita5 » Vie Oct 06, 2017 6:39 am

Habla con tu pareja e independicense, tu eres muy joven, por lo cual creo que tus papas te ven como una niña, pero si quieres ser dueña de tu vda, mientras vivas con tus papas, no creo que lo logres, más como dices que te pegan si no haces caso: eso esta mal en mi opinión. Saludos y suerte
Velita5

Notapor Ángela Páez » Dom Oct 29, 2017 6:46 am

Tus padres si que son unos controladores y chantajistas, lo que tienes que hacer es armarte de valor y salirte ahí con el papá de tu novio, tienes la solución para irte estás ahí por tonta!
Ángela Páez

Notapor WrBicho » Mar Oct 31, 2017 2:27 am

Creo que por algo lo harán tus padres, si no quieres que te manipulen, vete a vivir sola, así de fácil y no vivas a costa de ellos, si tuviste la suficiente madurez para tener una hija entonces afronta la vida y vive tu propia vida, que si en cambio tus padres te mantienen entonces mientras vivas en su techo te tendrás que apegar a las reglas mientras ellos te mantengan a ti y a tu hija tengas la edad que tengas
WrBicho

Notapor Mayer25 » Lun Nov 06, 2017 4:27 pm

Amiga busca para donde irte con tu bebe y tu esposo. Que es eso de estar pidiendo permiso y no te dejan? Yo pase por una situación asi con mi madre que cree que soy menor de edad. Me fui a otro estado vivo con mi hija en mi propia casa.
Mayer25

Anterior

Volver a Relacion con los padres