Mi mama no me quiere decirme quien es mi papa

Re: Mi mama no me quiere decirme quien es mi papa

Notapor DaiPeti » Vie Sep 08, 2017 10:35 pm

Yo te voy a hablar desde mi punto de vista y lo que me pasó, a diferencia tuya yo conozco a mi papá biológico, pero desde hace años nose nada de él, a mi siempre me causo curiosidad saber el porqué de que nunca más me hablo, yo puedo entender a mi mamá y todo, pero es mi devoción si quiero saber o no de mi papá, en mi caso no quiero saber más nada, es más el vino acá en argentina, me hablo y me dijo que me quería ver, pero fue otra mentira, duele, pero la verdad yo quiero saber el porqué de su abandonó, no para justificarlo, pero para saber y cerrar una parte de mi vida y mi historia, no le hagas caso las chicas, no saben lo que dicen, habla con tu mamá y bueno espero puedas saber algo de tu papá y preguntarle todo lo que quieras y tomar una decisión vos, besos
DaiPeti

Notapor hebihime-sama » Vie Sep 08, 2017 11:01 pm

Mejor deja las cosas como son. Tiene razón neleh no puedes extrañar o necesitar algo o alguien que nunca estuvo presente en tu vida.
Para que quieres conocerle? Para reclamarle? Para rogarle? Para exigirle?
Simplemente y personalmente se me hace un mero capricho y con el lastimas a tu madre.
hebihime-sama

Notapor neleh » Dom Sep 10, 2017 1:35 am

hebihime-sama escribió:Mejor deja las cosas como son. Tiene razón neleh no puedes extrañar o necesitar algo o alguien que nunca estuvo presente en tu vida.
Para que quieres conocerle? Para reclamarle? Para rogarle? Para exigirle?
Simplemente y personalmente se me hace un mero capricho y con el lastimas a tu madre.

Es que esos hombres que las abandonan estando dentro del vientre de su mamá no son sus papás. No sé por qué se empeñan en buscarlos... Hay algo más despreciable que abandonar a un bebé? Ni historia, ni saber de donde vienes. Bueno sí, vienes de las entrañas de tu madre, sí, esa que se traga el embarazo sea como sea( pueden ser horribles), esa que te ha dado todo lo que ha podido SOLA, esa que le ha tocado llevar el peso de una berrinchuda SOLA. Y esa que se traga que quieras ver al ser que más Odia. Sí, tu madre te ama cómo no podrás imaginar hasta que seas madre. Y ahí entenderás que no es justo que la obligues a recordarlo, siquiera a mencionar cómo se llama.
neleh

Notapor Yesyduarte » Lun Sep 11, 2017 7:56 am

Absolutamente nadie que te publica tiene razon, solo aquella que esta pasando algo similar. Tu tienes todo el derecho de conocer a la persona que te engendro si asi lo deseas, tu madre no tiene porque negartelo o prohibirte, se le agradece infinitamente todo lo que hizo y hara por ti pero no tiene porque ocultarte tus antecedentes.

Te cuento mi historia: mi mama se junto con un hombre quien me engrendro a mi y a un hermano 2 años menor que yo, mi padre registro a mi hermano por ser varon y a mi no por ser mujer, mi madre me platica que se separo de el porque no le daba nada económicamente, sin embargo el nunca nos busco a mi hermano y a mi, ahora que somos adultos mi hermano y yo hemos platicado y llegado a la conclusion que queremos conocerlo, mi hermano se hizo muy religioso y el quiere perdonarlo, aun cuando nuestro padre no nos esta pidiendo ningun perdon, yo lo quiero conocer porque no tengo ninguna imagen de el, no se ni como es, tambien quiero conocer a sus hijos, quienes casi son de nuestra edad, quiero cerrar ese capitulo, esa historia, me gustaria escuchar su version de las cosas, nunca voy a desconfiar de lo que mi madre me dice pero quiero darle el derecho a contar su version, tambien quiero de su voz que me diga porque no me registro que sinceramente estoy agradecida porque esta horrible su apellido jaja. Quiero que vea que a pesar de su nulo apoyo estoy bien.

Ahora yo tengo un niño de 6 años, el padre de mi hijo me dejo embarazada y yo pienso platicarle en un futuro a mi hijo la realidad de las cosas, sin hablarle mal de el, e invitarlo si asi lo decide a conocerlo.

Sabes la figura paterna si hace falta, y eso solamente lo va a saber alguien a quien le falte su padre y sea lo suficientemente maduro como para reconocerlo, muchas te van a decir que no hace falta y bla bla bla y se centrarán en su ego y diran que no te hace falta pero nadie sabe lo que uno siente y le hace falta mas que uno mismo puesto que lo esta viviendo, se le hace facil e ilógico pero no saben nada del tema.

Eso si nena, al querer conocerlo te puedes topar con la cruel realidad de que aunque tu lo busques el no quiera saber de ti y te puede hacer mucho daño eso, asi qur si en verdad es tu deseo conocerlo, buscalo y ponte firme con tu madre para que te otorgue un derecho del que solo tu puedes decidir que hacer. Te deseo todas las suertes del universo, y espero que si lo conoces publiques tu experiencia, espero poder leerte en un futuro o que me leas cuando vaya a conocer a los benditos espermatozoides que me dieron vida. Un besote y un abrazo, cuidate!
Yesyduarte

Notapor neleh » Lun Sep 11, 2017 6:20 pm

Yesyduarte escribió:Absolutamente nadie que te publica tiene razon, solo aquella que esta pasando algo similar. Tu tienes todo el derecho de conocer a la persona que te engendro si asi lo deseas, tu madre no tiene porque negartelo o prohibirte, se le agradece infinitamente todo lo que hizo y hara por ti pero no tiene porque ocultarte tus antecedentes.

Te cuento mi historia: mi mama se junto con un hombre quien me engrendro a mi y a un hermano 2 años menor que yo, mi padre registro a mi hermano por ser varon y a mi no por ser mujer, mi madre me platica que se separo de el porque no le daba nada económicamente, sin embargo el nunca nos busco a mi hermano y a mi, ahora que somos adultos mi hermano y yo hemos platicado y llegado a la conclusion que queremos conocerlo, mi hermano se hizo muy religioso y el quiere perdonarlo, aun cuando nuestro padre no nos esta pidiendo ningun perdon, yo lo quiero conocer porque no tengo ninguna imagen de el, no se ni como es, tambien quiero conocer a sus hijos, quienes casi son de nuestra edad, quiero cerrar ese capitulo, esa historia, me gustaria escuchar su version de las cosas, nunca voy a desconfiar de lo que mi madre me dice pero quiero darle el derecho a contar su version, tambien quiero de su voz que me diga porque no me registro que sinceramente estoy agradecida porque esta horrible su apellido jaja. Quiero que vea que a pesar de su nulo apoyo estoy bien.

Ahora yo tengo un niño de 6 años, el padre de mi hijo me dejo embarazada y yo pienso platicarle en un futuro a mi hijo la realidad de las cosas, sin hablarle mal de el, e invitarlo si asi lo decide a conocerlo.

Sabes la figura paterna si hace falta, y eso solamente lo va a saber alguien a quien le falte su padre y sea lo suficientemente maduro como para reconocerlo, muchas te van a decir que no hace falta y bla bla bla y se centrarán en su ego y diran que no te hace falta pero nadie sabe lo que uno siente y le hace falta mas que uno mismo puesto que lo esta viviendo, se le hace facil e ilógico pero no saben nada del tema.

Eso si nena, al querer conocerlo te puedes topar con la cruel realidad de que aunque tu lo busques el no quiera saber de ti y te puede hacer mucho daño eso, asi qur si en verdad es tu deseo conocerlo, buscalo y ponte firme con tu madre para que te otorgue un derecho del que solo tu puedes decidir que hacer. Te deseo todas las suertes del universo, y espero que si lo conoces publiques tu experiencia, espero poder leerte en un futuro o que me leas cuando vaya a conocer a los benditos espermatozoides que me dieron vida. Un besote y un abrazo, cuidate!

Su madre también está en su derecho de no decírselo. No la puede obligar, yo tampoco se lo diría. Yo tengo padre y es como si no lo tuviera... Y no me he muerto, ni lo necesito, ni espero nada de él. Y de un tipo que te abandona tampoco deberíais esperar nada, el golpe será mayor.
neleh

Notapor Marce29 » Lun Sep 11, 2017 7:58 pm

Me parece muy bien y razonable tu punto de vista. Solo te pregunto que version quieres escuchar de el. Ya que una cosa es la relacion con la pareja y otra con los hijos. Una cosa es que tu mamá y el se separaran y otra que en TODOS ESOS AÑOS NO LES HAYA BUSCADO PARA CONOCERLES.
Yo conozco muchos casos de hombres que terminan una relacion o no se hacen responsables pero al pasar de los años al menos buscan conocer a sus hijos abandonados. Pero un hombre que jamas se interesa en conocer a su hijo abandonado, no merece que el hijo se humille a buscarlo y mendingarle amor.
Hay una cantante mexicana no recuerp su nombre pero me parece que se apellida cuevas que lleva años medingando amor y reconocimientode su papá biológico y el siempre la ha rechazado.

Simple y sencillamente existen hombres asi d malos y si no vio ni conoce a esos hijos, no le ve como familia.

El ex de la super modelo internacional Heidi Klum,Flavio Briatore declaró que no puede extrañar a la hija que ells tinen en comun porque es dificil extrañar y querer a alguien que no conoces. Y qie la famila de esa hija es Heidi Klum, el no. Que su familia (de el) es su hijo que vive con el y su esposa, osea la niña no lo es.

Existen hombres asi, es dificil para corazones buenos ntenderlo pero asi es.

Y perdonar es un acto para uno mismo. Yo he perdonado al padre de mi hija pero no necesio buscarle para decirle. Lo hice de corazon y estoy en paz con eso. El perdon en sí ayuda uno mismo, a quien perdona porque amarga la vida vivir con rencores.

Y conozco gente en igual situacion que la tuya y su postura es de si el no.me ha buscado es porque no le interesa conocerme. Me hubiese gustado conocerle pero no ire a interferir en la vida que ya tiene hecha, pero si me busca con gusto le dare la oportunidad de explicar el porqué nunca me buscó a mi.

Pero cada quien tiene su manera de pensar y es respetable. Solo tecomento que lamentablemente la convivencia influye en el cariño y a veces es mejor perdonar y dejar ir a buscar a alguien quien no esta interesado en que lo busquen

Yesyduarte escribió:Absolutamente nadie que te publica tiene razon, solo aquella que esta pasando algo similar. Tu tienes todo el derecho de conocer a la persona que te engendro si asi lo deseas, tu madre no tiene porque negartelo o prohibirte, se le agradece infinitamente todo lo que hizo y hara por ti pero no tiene porque ocultarte tus antecedentes.

__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Meg06 » Mar Sep 12, 2017 10:06 am

Mi mamá se separó del donador de esperma porque era un maldito golpeador, ella vio por sus hijos y se fue.

Él JAMÁS intentó buscarnos, salvo una vez cuando cumplí 12 me dio $500 pesos mexicanos, bueno, a mi mamá, yo ni lo vi, jamás me dio nada y me dio esa míseria.

En fin, yo JAMÁS necesité saber quien era para saber quien soy yo. Soy el fruto de una madre que prefirió a sus hijos, soy el fruto de una madre que dejo su vida por sus hijos, que no consiguió pareja por temor a que dañaran a sus hijos, soy el fruto de una madre que con amor sacó adelante a sus hijos, y no, no necesito ni saber el nombre del tipo ese porque, no lo conocí, no conviví con él y no puedo sentir cariño por alguien a quien no conozco.

El hombre tiene como 80 hijos, y en alguna ocasión noz hizo saber que solo le importaban 2 hijas con las que vivía, el resto no.

Para mí estás dañando terriblemente a tu madre en tu absurdo capricho por saber quien es, lo que deberías saber es que ÉL TE ABANDONO, y en todos estos años no le ha importado buscarte, dejo a tu madre embarazada y sola y tú quieres exigir que ella te diga?

Me parece que piensas mucho en ti y en ese hombre y cero en la mujer que te crió.

Es su derecho absoluto negarte la información.

Ella te sacó adelante y estás siendo bastante desagradecida para mi gusto.

Mi mamá nos dijo a mi hermano y a mi del hombre ese, cuando yo tendría unos 12 años quizá, pero yo recuerdo jamás preguntar por él, nunca me intereso, y aún hoy en día sabiendo quien es me importa 3kg de pepino.

Sí yo fuera tu madre, no te diría nada, cuando tengas 18 investigas y se acabo.

Eso de querer meterseles a fuerza es horrendo, ellos decidieron dejarles fuera de su vida, rehicieron su vida y ustedes no pueden ir a imponerse como hijos, queriendo simular ser la familia feliz, no pueden dañar a sus otros hijos por querer conocerles, ni pueden pretender ser aceptados y queridos.

Aún y cuando supieras, ¿qué harías? ¿Ir a su casa, buscarlo, ver a su familia? ¿Y sí ÉL NO TE QUIERE CONOCER? ¿Y sí no quiere tenerte en su vida? Su mujer e hijos pueden odiarte, ELLOS SON SU FAMILIA.

El "reconocimiento" familiar no lleva implícita la convivencia, una cosa es que sepas quien es, pero en determinado punto NO puedes pretender imponer una "relación familiar" por el hecho de ser tu progenitor.

En fin, creo firmemente que NO puedes querer a alguien que jamás conociste y encima que te abandono, y extrañarlo tampoco, lo estás idealizando seguro.
Meg06

Notapor neleh » Mié Sep 13, 2017 7:23 pm

Razon absoluta. ?
neleh

Notapor cerezmi » Vie Sep 15, 2017 5:43 am

Wauuu!!! Meg sorprendente respuesta! Acertada veraz y real!
cerezmi

Notapor Lenarshe » Vie Sep 15, 2017 8:55 pm

Buenas.
Entiendo que quieres ejercer tu derecho a la identidad, y vaya que te corresponde (al menos eso creo si superas los 18). Yo si bien puedo entender lo de tu mamá ocultandotelo (para tal vez protegerte de vaya a saber que realidad) lo que creo es que es de ti de quien debe salir la decision de saber quien es o no.
Tu mamá tal vez solo te este generando mas curiosidad asi.
Personalmente estoy de acuerdo con las chicas que pasan de quien las engendro solamente, incluso, personalmente, opino que son prescindibles figuras "maternas" o "paternas". No asi el amor, ese es irremplazable.
Pero pues, sí es una situacion desafortunada el que no sepas quien es, el que seguramente él no te haya querido nunca tambien; pero ni tu mamá ni nadie puede ni debe hacerte el trabajo de como llevar eso. Aunque termines lastimada. Ya que es tu "vinculo, relacion" (aunque se base en ausencia), y eres parte activa y directa de ella.
Ojala no quisieras nunca nada de quien no te quiso, no diria que por tu madre, sino por ti. El amor propio aqui es el protagonista, no el maternal a mi parecer. Saludos.
Lenarshe

Anterior

Volver a Relacion con los padres