Mi mama me encontró las pastillas

Mi mama me encontró las pastillas

Notapor margiesalgueiroo » Lun Sep 11, 2017 7:47 pm

Hola, tengo 18 años y el caso es que tengo relaciones desde hace tres años con el único novio que he tenido, nos hemos cuidado mucho con preservativos casi siempre pero hace un año nos decidimos en que yo tomaría pastillas anticonceptivas pq para mi es molesto el condón pq soy alérgica al látex. Hace una semana mi mama me encontró las pastillas y que yo tenga relaciones para ella es como un tabú pero se que las encontró porque las saco de donde las tenia y pues no se que hacer o qué decirle porque ella no me dice nada pero ahora que vio las pastillas esta muy insegura para todo, si salgo a la tienda me reclama, si me pongo algo ajustado, si estoy con mi novio se pone tensa. No se que decirle para darle a entender que yo se cuidarme. Ya tengo tres años con una vida activamente sexual y se muy bien lo que quiero y lo que no.
margiesalgueiroo

Re: Mi mama me encontró las pastillas

Notapor Angela950207 » Lun Sep 11, 2017 9:42 pm

Trata de hablar bien con ella, y dale tiempo tambien, seguro fue un shock muy feo para ella, pero con el tiempo va a entender un poco mejor las cosas, sobre todo si le demuestras que eres responsable con tu cuerpo y tu salud.
Angela950207

Notapor margiesalgueiroo » Lun Sep 11, 2017 11:45 pm

Muchas gracias, la verdad yo creo que no sabe como entrarle al tema y yo mucho menos
margiesalgueiroo

Notapor patito88 » Mar Sep 12, 2017 5:53 pm

Decile que necesitas hablar con ella, sentala, explicale que sabés que encontró las pastillas, y que querés que hablen del tema. A partir de ahí, van a ir dirigiendo la conversación. No te enojes si dixe cosas que no te gustan. Para cualquier madre es chocante enterarse que su hija ya tiene relaciones, y a veces no reaccionan de la mejor manera. No discutas, trata de mantener la calma, y si se ponen muy tensas las cosas, es mejor decir "me parece que en este momento no estamos en condiciones de seguir hablando, te parece si continuamos más tarde?", y evitan entrar en peleas y reclamos.
patito88

Notapor neleh » Mié Sep 13, 2017 7:31 pm

Creo que es normal que tu madre esté en shock, eres demasiado joven para estar con las pastillas, al fin y al cabo son una bomba y aunque las utilices para cuidarte y eso está bien no deja de sentar mal. Las mamás nos pensamos que tenemos princesas y la verdad es que no, está decepcionada y es completamente normal. Yo no quiero que mis hijos crezcan por eso mismo. Tendemos a pensar que nuestros hijos son los mejores y que no cometen fallos y que son como a nosotros nos gustaría y no, te toca lo que te toca y te tienes que aguantar.
Dale tiempo, y habla con ella de forma sensata... No hace falta que la cargues de información, dile que estás cuidandote precisamente por ser responsable y no terminar con una barriga. No te volverá a mirar igual, pero lo aceptará, no le queda otra.
neleh

Volver a Relacion con los padres