MI MAMÁ NO ME APOYARIA

Re: MI MAMÁ NO ME APOYARIA

Notapor sheina » Lun Jun 19, 2017 7:37 pm

Habla con tu mamá primero y despues mira que hacer,espero que te apoye,me pongo en tu lugar y no quiero que mi hija pase algo asi sola(como madre cometemos muchos herrores)y como hijos(corremos antes de andar y tambien decilusionamos a nuestros padres)solo tu puedes decidir que hacer tenerlo y afrontar lo que se viene o no tenerlo
sheina

Notapor Nana6415 » Sab Jul 08, 2017 5:10 am

No creo q tú mamá no te apoye la mayoría lo dicen para que no lo hagas pero dudo que te deje sola ojalá yo pudiera y no puedo así q no le quites la vida
Nana6415

Notapor Lisse » Mié Jul 12, 2017 5:58 am

La gozaron a lo lindo, jugaron a adultos y sin condón.

Pues muy rico y todo y se te echó para atras.

Aqui tu mamá no tiene nada que ver
El que se tiene que hacer hombre es el noviesillo que traes. Y si tiene que dejar la escuela por darte de comer a ti y atu hijo pues nimodo.

No porque te la meta sin condon es hombre, le falta mucho para llegar a serlo. Y con esa opinión de que abortes lo hace ser un pendejo.
Lisse

Notapor abi_noriega » Vie Sep 08, 2017 5:28 am

Y porque no lo das en adopción. Ese bebe es una vida estás matando una vida por no cuidarse los dos, hay muchas parejas que desearían tener un bebe y apuesto que le darían mucho amor y sobretodo estabilidad y si no tienes nadie en que apoyarte para quedártelo
Infórmate, y más si los dos no quieren hechas a perder su vida ! O
abi_noriega

Anterior

Volver a Relacion con los padres