me enamore de un muchacho 10 años menor k yo

Re: me enamore de un muchacho 10 años menor k yo

Notapor Yesyduarte » Mié Ago 30, 2017 6:15 am

Haaay chica, raramente una relacion asi va a ser duradera, el chico esta encantado contigo porque edta experimentando cosas de las que tienes experiencia. Ojala que me equivoque porque suenas muy entusiasmada pero lo mas seguro es que en cuanto se encuentre una chavita de su edad que en verdad le guste se ira de tu lado y quien va a sufrir por hacerse ilusiones seras tu... Te comento, mi hermano estuvo con una señora mayor 12 años que el, mi hermano tenia 22 años y despues de que experimento su experiencia en el S*exo, dejo a la señora y ella casi se queria hasta suicidar porque quedo enamoradisima de mi hermano, pobre señora me acuerdo y me da tristeza. Tambien tengo una tia que anduvo con un chamaquito que le llevaba como 13 años e igual el muchachito nada mas encontro una chica de su edad que le lleno el ojo y la dejo, e igual mi tia me platico que es muy duro, que ella se habia hecho ilusiones. Mi hermano duro como 2 años con la señora y mi tia como 4 años. Asi que te deseo no sea igual tu situacion pero te aconsejo no te hagas ilusiones!! Y me imagino que te habla asi de tus hijos porque sabe que a ti te interesan y por ello quiere quedar bien al hacerse el interesado,, suerte!!
Yesyduarte

Anterior

Volver a Relacion con los padres