Mi hermana no lo acepta

Mi hermana no lo acepta

Notapor Alexz » Mar Ago 18, 2015 11:58 am

Desde hace casi 5 años conoci a mi primer y actual novio, y por muchas razones siento que es el hombre para mi. Todos mis familiares y amigos lo conocen y consideran de los pocos hombres que valen la pena (hasta mi primo de 32 años que siempre a sido celoso y cerrado!). Pero recientemente mi hermana mayor a comenzado a hablar mal de él, asegura que no le inspira confianza (atribuido por su "instinto femenino" nada más). Recién se concluyó su divorcio y entiendo que ahora odie a todos los hombres y que quiera protegerme, pero se está poniendo insoportable, dice que si me caso ella entrará al altar y se opondrá, que se soñó que me engañaba y eso lo hace mujeriego en la vida real :/ yo la adoro y a mi sobrina también, si me caso quiero que sea mi dama y la beba arroje flores, espero que sea su frustración feminista del momento y no una oposición duradera. Mis padres al contrario lo adoran y dicen que haga caso omiso de lo que diga mi big sister (mi madre dijo que bien que dijo eso así no la deja entrar a la boda, pero ese es otro extremo). Mi novio no sabe pero lo sospecha, me dijo "me alegra sentirme parte de tu familia, pero aunque no me aceptaran yo seguiría contigo, salgo contigo y no con ellos" ._. no quiero que se formen asperezas ni distanciar a mi big sister, DX ay mujeres y su feminismo extremo! :* gracias de antemano a la que haya leido mi conflicto actual, necesitaba decirlo.
Alexz

Re: Mi hermana no lo acepta

Notapor traviesa2002 » Mar Ago 18, 2015 12:02 pm

Creo que lo de tu hermana esta fuera de lugar... Y en el caso que tenga razón pues es ti vida y en nuestra vida hay logros y fracaso eso nos hace ser grande y aprender de nuestras propias esperiencia.un abrazo y se feliz.
traviesa2002

Notapor ChulaChula » Mar Ago 18, 2015 1:44 pm

O es una envidiosa porque su relacion termino.. o sabe algo que los demas no. Averigua a fondo sino hazle caso omiso.
ChulaChula

Notapor Alexz » Mar Ago 18, 2015 2:07 pm

Gracias traviesa :) siempre eh sido partidaria de vivir cada uno su vida por eso es que sigo con él pero si ella no cambia y empeora su pensamiento me temo que tendré que limitar contacto y enfocarme más en mi sobrina. Y si ChulaChula hace años también creía que era demaciado bueno para ser cierto que haya un hombre como el mío, eh averiguado e investigado por simple paranoia porque nunca me dio motivos para desconfiar y esta 100% comprovado que es un tesoro único, muy contrario a mi ex cuñado (hiper celoso, irresponsable, sospecho infiel, machista y se tatuó a su mamá! :S). Ella se basa en suposiciones y no creo q sea por envidia xq siempre fuimos unidas, es solo q ahora condena a todos y su frase es "todos los hombres son iguales" y eso es tan falso como quien asegura que todas las mujeres lo son :l me entristese que se haya fijado en un hombre fracasado, el mío tendrá muchos defectos pero no es mujeriego D: es más! Se aleja de quienes lo acosan y estas gritan ebrias en fiestas "xq no se fija en mi?" o rumorean "esa #$/& no le deja hablar con nadie!" Yo no le prohibo nada, es un amor sin jaulas, y es por eso que él toma su desición de hacerme feliz y no ilucionar a ninguna otra.
Alexz

Notapor Korita » Jue Ago 20, 2015 11:19 pm

Tu hermana sufrio una gran desepcion a consecuencia lo único que quiere ella es protegerte ella y no cree en los hombres y menos que aya uno tan maravilloso como tu novio te aconsejo que trates de que ella lo conosca mejor y lo trate que se de cuenta de como es en realidad no te alejes de ella si lo haces terminara por aborrecerlo
Korita

Notapor Alexz » Vie Ago 21, 2015 5:42 am

Gracias Korita :( en realidad ella ya lo conoce, y al principio le agradaba (decía cosas como "al fin tienes novio! Y es muy simpático y buen chico...") pero ahora tooodos los hombres son blanco de su odio, en especial el mío, también protesta contra el prometido de nuestra prima pero x suerte se fue a otra ciudad. Le conté que él tiene problemas y dice "está fingiendo para causarte lástima y atarte" blablabla :I todo es malo para ella _ _ mañana iré a pasar el fin de semana con ella y mi sobrina a ver q pasa, hace 3 semanas q no la veo, voy a consolarla x lo de su reciente divorcio :(
Alexz

Notapor Korita » Vie Ago 21, 2015 4:40 pm

Eso es lo que necesita ella sentirse amada y apoyada mucha suerte y a pesar de lo que ella piense detu relación no dejes que afecte solo escuchala y ya separa las dos cosas suerte
Korita

Notapor johannitaah » Lun Ago 28, 2017 4:56 am

Mira... Yo creo que tu hermana Está muy suceptible con lo que a ella le pasó y tiene miedo que pase lo mismo con vos. Pero debería entender que ya sabes lo que queres y dejarte en todo caso "que vos te equivoques". Al querer evitarte ese sufrimiento no se da cuenta que dice cosas que están fuera de lugar. Besos
johannitaah

Notapor neleh » Lun Ago 28, 2017 8:51 pm

Dale tiempo, seguro que no haría eso en tu boda. Está en modo berrinchuda porque su cuento de hadas no le ha salido, pero se le pasará. Mejor sacala a bailar, al cine, a tomar algo para que vaya teniendo aire.
neleh

Notapor Leira_O » Mar Ago 29, 2017 12:28 am

Me parece que comparas mucho a tu novio con el ex de ella y es feo, tenes que entender que ella confío en alguien, se entregó a él y este la dejó tirada claramente va a estar mal. Sólo espero que así como hablaste de tu "maravilloso" novio no lo hagas en frente de ella (te lo digo con amor porfa no lo leas mal). Deberías pasar tiempo con tu hermana sin hablar de tu novio, sacala junto a tu sobrina y trata de devolver todo ese amor que le sacaron.
Después dile a tu novio qué la vaya a ver (junto a ti claro), juegue con su hija, vayan juntos al cine y pasen buenos momentos sin refregarle su hermoso amor, sólo para que tomé confianza y lo quiera.
Yo pasé algo similar pero soy la hermana menor, mi hermana se puso de novia y hasta el día de hoy mi cuñado me sigue cayendo mal pero no tanto, ella se alejó mucho de mi y éramos muy unidas, sin embargo llegó el y ni siquiera la veo, me empezó empezó tratar mal y con el tiempo me enteré que el hablaba mal de mis abuelos (lo qué más aprecio), así que mi odio creció pero el se fue acercando a mi de a poco y ahora sólo le tengo un poco de desconfianza pero es normal.
Leira_O

Volver a Relacion con los padres