por Meg06 » Dom Ago 27, 2017 4:20 am
Tienes 9 post en todos planteas lo mismo, DETESTAS que tus padres QUE TE MANTENIAN Y A TU HIJO, tengan control de tu vida.
El padre de tu hijo era un desubicado, sin estabilidad, cuando tuvo estabilidad económica quisiste decirle del niño que según tú ABORTASTE, ellos no querían pero tú te empeñaste.
Eso fué hacé un año, me gustaría saber sí el papá del niño sabe de su existencia o sí perdió estabilidad $ y mejor no le dijiste (eso suena a mucho interés).
Hoy en día dices que llevas más de 1 año con tu pareja (lo que NO cuadra con tus posts anteriores), y quieres que a fuerza tus papás LO ACEPTEN.
Me parece que eres sumamente inmadura, berrinchuda e incapaz.
Tienes un hijo de un mal hombre, eres algo interesada y mal agradecida, estás con un hombre con un hijo (lo que se traduce en problemas). En algún punto vas a tener S*exo y seguro tus padres temen otro embarazo y que sigas siendo madre soltera con 2 bebés y repitas el patrón con cada "hombre maravilloso".
Es cierto que debes centrarte en tu hijo, pues tu mente está en los problemas que según tú tus padres crean al odiar a tu novio.
No confian en tu criterio y no es para menos, sí tu novio fuera tan buen hombre, se daría a querer, PERO seguro algo malo ven en él, que tú por estar " enamorada" no vez.
Repito, 9 post y en todos pones a tus padres de malos, no sé qué quieres leer.
Y si no te gusta INDEPENDIZATE, paga un techo, paga los servicios, paga NIÑERA porque no vale llevarle el nieto a los abuelos para que lo cuiden mientras trabajas, paga todo y fin, demuestra que eres capaz.
Y poquita gratitud no te vendría mal, ya que tus papás NO tienen obligación de tenerte en su casa y menos con tu hijo, eso es algo moral no obligatorio.