MI MAMA ME OBLIGA A COSAS QUE NO QUIERO

Re: MI MAMA ME OBLIGA A COSAS QUE NO QUIERO

Notapor Lii » Jue Ago 17, 2017 1:23 pm

Fuera del tema de tu madre te dejas manejar mucho por tu novio en base al miedo y eso esta mal "no quiero tal cosa o se enoja" eso no es una relación, se convertirá en algo tóxico, que pasa si mas adelante se te presenta una cosa que te interese y solo puedas ir sola? Por miedo a él te restringirás?
Yo te entiendo en el tema de ser Introvertida, y no es nada malo, mira que a mis 15 mi madre quizo hacerme fiesta rosa y todo, yo opté por una pc bien equipada ♡ tengo casi 27 y no soy de fiestas, reuniones etc, mas salgo con mi novio, pero a veces viajo sola por conferencias y él confia y no se enoja.
Lo que puedes hacer para que tu madre deje de molestar es hallar un hobby sano que te encante, a mi me gustaba dibujar y escribir :0 no me fastidiaba mas con que salga pues era "arte" y ocupaba el tiempo sanamente, incluso si sigue hinchando le pides que te meta a X clases Que Te Gusten :D no tienes que hablar con nadie, estarías aprendiendo algo que te interesa. Puedes también hablar con tus tios para que intersedan por ti y ella no sea tan agobiante, que tú tienes tu vida y si dicen "puedes causar que se escape o se meta a algo malo" sería gran ayuda. Se lista, no dejes que tu novio te domine ni tu relación se base en miedo, él no tiene derecho a prohibirte ir a X lugar mucho menos hacerte sentir mierda por eso, te estas dejando pisotear (No lo justifiques porque a leguas se nota que al verte retraida te manipula a su gusto) y haz que tu madre vea que ser introvertida no es nada malo.
Lii

Notapor neleh » Jue Ago 17, 2017 9:17 pm

Es normal que tu mamá quiera que salgas con más gente y no solo con tu novio. Eso no es sano. Por más antisocial que seas no viene mal tener alguna amiga, no es bueno sólo tratar con una persona. Entiendo que tus compañeras puedan ser unas tontas pero todas? En serio no hay nadie en el colegio que merezca la pena? Me cuesta creerlo.
Dile que no vas a la fiesta porque no quieres estar con cara de amargada porque no conoces a nadie. Que va a ser peor ir, que no ir.
neleh

Notapor Agostina0206 » Vie Ago 18, 2017 2:26 pm

Se que es raro pero si,solo cuento con una amiga en el colegio y la unica de confianza,las demas son "compañeras super falsas"
Suena como que mi novio me manipula y demas pero yo se que no es asi
Es que no quiero ir a la fiesta porque no quiero que mi mama me obligue odio que haga eso. Y no conozco a nadie pero la excusa de mi mama es ELLA TAMBIEN VINO A TUS 15 Y NO CONOCIA A NADIE
:( vere como hacer para hablar con mi mama ? graciass chicas
Agostina0206

Notapor Dann12 » Dom Ago 20, 2017 1:47 am

Mi mamá también intentó de todo conmigo jajajaa me metió a cursos, clases, me llevaba con ella a todos lados. Gracias a eso sé hacer MUCHAS cosas, pero no porque quiera, si no porque estaba obligada a hacerlas. Y qué crees?? Sigo igual! Jajajaja no me gusta ir a las fiestas, no soy amiguera, no soy ni siquiera amena con la gente. Realmente hacía todo para complacer a mi madre, pero yo no sentía que influyera todo eso en mí. Solo cedí de su parte pero no por mí. Y con lo de tu novio, podrías sacar algo de provecho en un momento que te pregunte qué te vas a poner. Puedes decirle: "vi un vestido o unos zapatos muy bonitos para llevar a la fiesta, pero si voy puedo llevar a mi novio?" o algo así a ver qué te dice.
Dann12

Notapor Agostina0206 » Dom Ago 20, 2017 5:27 am

Dann12 escribió:Mi mamá también intentó de todo conmigo jajajaa me metió a cursos, clases, me llevaba con ella a todos lados. Gracias a eso sé hacer MUCHAS cosas, pero no porque quiera, si no porque estaba obligada a hacerlas. Y qué crees?? Sigo igual! Jajajaja no me gusta ir a las fiestas, no soy amiguera, no soy ni siquiera amena con la gente. Realmente hacía todo para complacer a mi madre, pero yo no sentía que influyera todo eso en mí. Solo cedí de su parte pero no por mí. Y con lo de tu novio, podrías sacar algo de provecho en un momento que te pregunte qué te vas a poner. Puedes decirle: "vi un vestido o unos zapatos muy bonitos para llevar a la fiesta, pero si voy puedo llevar a mi novio?" o algo así a ver qué te dice.

Me siento identificada contigo
Voy a ver como hago para hablar con mi mama y resolver este tema! Si pudiera llevar a mi novio encantadisima voy porque me aburriria sola
Agostina0206

Notapor Marce29 » Dom Ago 20, 2017 5:51 am

es preocupante como dejas de hacer cosas porque "tu novio se molesta".

demasiado preocupante.... es sintoma de una relacion toxica...

busca y/o pide ayuda nena
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Agostina0206 » Dom Ago 20, 2017 3:08 pm

Marce29 escribió:es preocupante como dejas de hacer cosas porque "tu novio se molesta".

demasiado preocupante.... es sintoma de una relacion toxica...

busca y/o pide ayuda nena

Gracias marce,quizas suena algo asi pero tengo una relacion hermoza con mi novio,gracias por todos sus comentarios,solo yo me entiendo? no es que se molesta,le enoja que mi mama me obligue
Porque si yo quiero hacer algo de mi parte no le molesta
Es que no quiere que mi mama me obligue y el quisiera que hable con ella para mejorar la relacion con mi mama porque tenemos peleas porque me obliga
Graciasss
Agostina0206

Notapor hebihime-sama » Dom Ago 20, 2017 3:37 pm

Bueno nena tu y el deben entender algo y es que eres menor de edad y mientras lo seas y dependas de tu mama será así. A mi también mi mama me obligaba a ciertas coas como a ir a misa y pues ni modo mi novio y yo nos teníamos que aguantar. Obvio le dije a mi mamá que una vez siendo mayor de edad no podría obligarme y pues si me dejó más libertad de hacer lo que quisiera. Por otro post que creo es tuyo tu novio no tiene mucha supervision paternal y posiblemente por eso quiera que contigo pase igual. Pero ni modo se debe aguantar porque te conoció con madre y así debe respetar
hebihime-sama

Notapor Agostina0206 » Dom Ago 20, 2017 6:45 pm

Tienes razon
Como el es mayor ya no lo obligan a cosas como a mi
Lo hablare con mi mama y con mi novio
Si esta de buen humor mi mama lo charlare hoy a ver como me va gracias
Agostina0206

Anterior

Volver a Relacion con los padres