por Taya J » Sab Ago 19, 2017 10:21 pm
Mi casa es un chiquero no le gusta limpiar ni nada, toda la vida a sido asi, la casa esta dividida en dos y mi abuelita que vive adelante la critica siempre por eso. No sé que le pasa, le he hablado pero no entiende, cada que yo limpiaba al rato de nuevo las cosas desordenadas, que su ropa en la mesa, las cosas en el piso, los servicios ni decir y pues ! Me canse de tratar de mantener la casa limpia, lo unico limpio es mi cuarto y peor que ahora tengo una hermanita de 1 y 10 meses, las cosas de la bb ni que decir, la casa esta peor ! Me da mucha tristeza por mi hermana, anda en toda la cochinada y a pesar de que la bebe no anda sucia por tanto microbio que hay alrededor se puede enfermar, ni jugar puede, todos estamos ajustados ahi. Estoy desesperada, me arta, tengo 18 y mi novio siempre me habla sobre el tanto desorden que hay en mi casa pero es que ya no quiero limpiar ! Me he llegado a deprimir por eso, ni ganas de cocinar da, he llegado al punto de querer irme con él pero solo por el desorden, ahora el esposo que se maneja al lado mi mama no hace ni deshace, consejos plss !!!