por Lii » Vie Ago 18, 2017 11:35 am
Antes de que salte gente que ni te conoce a llenarte de comentarios lastimeros y cristianos copia y pega que nada tiene que ver con tu problema..
Yo también estudié esa carrera, no es facil ni barata, para hacer maquetas a veces iba a buscar cajas de cartón en la basura, para ploteos no había como salvar si o si caro, pero a veces los catedráticos me dejaban llevar en blanco y negro... es una carrera apasionante, siempre mirala por el lado humano, en como tus obras repercutirán en quienes las habiten, ya pensaste en tu proyecto de grado? Puedo darte una mano en el tema teórico, morfológico y funcional ?
Venezuela esta pasando una gran crisis, a diario leo chicas del foro que sufren, planean emigrar, no tienen ni para medicamentos.. asi que no te sientas sola, si bien cada uno vive su lucha no será imposible salir adelante
De tu padre uff puedo entender como te sientes, un progenitor que a perdido todo respeto al final él saldrá perdiendo, no dejes que nada de lo que diga o haga te desmotive, es mas, que te inspire a dar lo mejor en la u y asi poder salir de esa casa, aprovecha el techo y mas adelante puedes conseguir una compañera para alquiler compartido, incluso buscar becas que para la carrera hay muchas. Te comento como anécdota, mi abuelo de parte de mi padre era alcohólico, para nada aportaba y encima golpeaba a mi padre a sus hermanos y a mi abuela, ella no sabía ni escribir y trabajaba de picapiedrera, vendedora de comida ambulante, cargadora... apenas tenían para el estudio, mi padre desde muy niño trabajó y estaba en escuela nocturna, al salir bachiller mi abuela aspiraba a que él sea panadero, él quería mas, se fue a trabajar a una fábrica de fideos, de ayudante de albañil, mensajero... reunió dinero para la matrícula de la u estatal, en medio de eso yo nací :V y con problemas de salud, los médicos dijeron que quedaría paralítica, mi tratamiento duró 3 años (pfff lindo regalito), trabajaba y estudiaba, pero después de mucho esfuerzo salió profesional ? un buen ejemplo de que si buscas metas y no excusas tu vida puede mejorar