No me escuchan

No me escuchan

Notapor Yesi98 » Mar Ago 01, 2017 6:23 am

Tengo 19 años son universitaria y siempre saco excelentes calificaciones
Mis padre nunca me felicita, mi mamá no dice nada, hoy discutí con ellos porque dicen que no aporto al hogar, cuando siempre trato de que mi madre ni haga nada y trato de hacer todo yo
Pero nada es suficiente para ellos he sentido la necesidad de morirme
Hoy les comencé a decir lo que no me gustaba soloe gritaban que me callara y casi me golpeaban
No se que hacer quiero irme de casa, trabajar y tratar de seguir estudiando me han dado una beca
No se que hacer
Yesi98

Re: No me escuchan

Notapor Amc17 » Mar Ago 01, 2017 6:28 am

Todo viene desde la infancia de tus padres en esas épocas se les reprimia muchísimo a las personas, no dejaban que se desahogaran y el hablar de cualquier problema "sentimental" (por así decirlo) estaba mal visto ya que se les veía como gente débil, busca algún psicólogo y habla con el, te vas a sentir mejor, y tu no tienes culpa de que tus papás sean así, ellos fueron educados así y no saben otra forma de vivir, mejor haz oídos sordos y busca ayuda con un profesional.
Amc17

Notapor patito88 » Mar Ago 01, 2017 3:08 pm

Lamentablemente no van a cambiar su forma de ser. Son así, así se formaro, esa es la mentalidad qie tienen. Lo único que podés hacer es tratar de poner buena cara, responder bien a lo que te piden, terminar de estudiar e independizarte. Y lo que te dijeron, de ir con un psicólogo, es muy buena opción. Necesitas desahogarte, y un profesional va a ayudarte a encontrar las herramientas para lidiar con tus padres y sus exigencias.
A tu edad, mis padres decían que mi hermana y yo éramos una decepción. Y sufriamos, igual que vos. Trabajaba, estudiaba, me ocupaba de la casa, y así y todo no les alcanzaba. Pero con el tiempo entendí que ellos tenían otras expectativas para mi vida, y lo mejor era seguir haciendo las cosas bien, sin molestarme por lo que pensaran. Con el tiempo todo se calmó. Seguí estudiando, trata de hacer no discutir con ellos, aunque te provoquen, y de a poco todo va a mejorar
patito88

Notapor neleh » Mié Ago 02, 2017 10:58 am

Sigue estudiando y cuando termines buscas trabajo y te marchas. Pasa de lo que te digan y tu a lo tuyo... No van a cambiar, por suerte eres una mujer inteligente y sabes que lo que dicen no es verdad. Demuestrate a ti misma lo inteligente y fuerte que eres y no dejes que te hagan creer lo contrario. Suerte y ánimo!
neleh

Notapor Freem16 » Mar Ago 08, 2017 5:21 pm

Como dicen las demás chicas trata de no prestarles tanta atención y discutir con ellos, tampoco se trata de aceptar todo pero simplemente no te pongas al juego con ellos, dedícate a hacer tus cosas y seguir estudiando, si tú sabes que eres buena y de lo que eres capaz de hacer sigue confiando en ti
Freem16

Volver a Relacion con los padres