?no había alguien mejor?

?no había alguien mejor?

Notapor Panterazul » Sab Ago 05, 2017 12:06 am

Amiga tu que estas aquí,sabes nunca me llevé bien con mi madre,nunca le gustó que tenga amigas, según ella ninguna es buena,y ahora que tengo 22 años y mi primer novio,ayer lo conoció porque el fue a acompañarme en urgencias por un tema de salud y allí se encontró con mamá, sé que no era la manera de conocerse, pensé que iba bien,ella se mostró amable con èl y todo,pero al llegar a casa ,me dijo que se siente decepcionada,que no te puedes conseguir algo mejor? No puedo creer que tengas mal gusto y la verdad me dolió, por que yo lo quiero y cada día nos conocemos más ,tenemos hoy 6 meses de relación ,lo conocí en el trabajo,pero esto me pone mal ,me preocupa en el fondo se que ella no lo aceptara ?? ,nose que hacer chicas...
Panterazul

Re: ?no había alguien mejor?

Notapor Marce29 » Sab Ago 05, 2017 12:19 am

HOLA NENA, te comento que en el foro tratamos de tener todo en orden, por favor escribe una sola vez tu pregunta o post, ya que al llenar tantas veces el foro con la misma pregunta se considera spam.
Los post repetidos una y otra vez fueron borrados.
Saludos y si necesitas ayuda aquí estamos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor grdm » Dom Ago 06, 2017 7:16 am

Muchas veces los padres tienen razón al momento que ven a alguien...no te ofusques pir eso, más bien trata de preguntarle a tu mamá qué le ve mal y si te dice que es por feo dile q no se preocupe al final eres tú que se acostará con él y si es pir otra razón evalúa lo que te dice. Al final quien tiene la última desición eres tú, sólo está segura que es un hombre temeroso de Dios
grdm

Notapor Lii » Dom Ago 06, 2017 1:29 pm

XD "si es feo dile que al final la que se acostará con él eres tú" "que sea temeroso de Dios" ? no te burles así de la pobre chica, esta pidiendo un consejo.
Lii

Volver a Relacion con los padres