22 años y me niegan permisos

Re: 22 años y me niegan permisos

Notapor Marisol77 » Jue Jun 08, 2017 7:15 am

Qué has hecho para merecer más libertad? Aparte de seguir respirando... qué seas mayor no te hace más responsable, y ser una persona responsable es lo que les da a los padres confianza para que tengas mayor libertad.
Trabaja en ser responsable, en llegar en tiempo y forma a casa, de hacer tus deberes asignados dentro del hogar, de cumplir en la escuela y/o trabajo, de ser ordenado y limpio, etcétera, y verás como es más fácil que te den permisos dentro de lo que es razonable.
Marisol77

Notapor nan18 » Lun Jun 12, 2017 8:24 am

Pues te cuento... Yo tengo 26 y aún tengo q pedir permiso... Afortunadamente no soy de las q salen mucho a fiestas o discotecas.. soy más tranquila y mi novio es lo contrario pero lo entiende... Yo debo llegar max 10:30pm no más.. y eso seguirá pasando mientras viva con ellos... Lo q puedes hacer es hablar con tu novio q no puedes salir tan tarde o q pueden hacer otras cosas juntos o q el hablé con tus padres y pida permiso... Q se comprometa a q te llevará a casa bien.. c:
nan18

Notapor Sofisg » Dom Jun 25, 2017 2:52 pm

Vives con tus padres y ellos tienen reglas y si no te gustan salte y mantener tu misma
Sofisg

Notapor ChicaRetro1983 » Dom Jun 25, 2017 4:13 pm

Tengo 33 años no salgo sin permiso y me deja mi papá a la parada
Fatal
ChicaRetro1983

Notapor Lii » Lun Jun 26, 2017 12:44 pm

Hola nena yo tengo 26 y desde hace 2 años aprox trabajo, ya tengo mi dinero y a pesar de que puedo salir solo informando de Dia, para viajar siempre es un dolor de cabeza, no soy de fiestas y mis amigos estan muy ocupados con sus hijos "vas a salir? Con quien?" Es hasta gracioso pues saben que solo salgo a pasear con mi pareja. Creo por ser mujeres siempre tendremos restricciones a pesar de la edad, verás se reducirá cuando ganes tu dinero y mas adelante te consigas un depa ??
Lii

Notapor Yencita » Vie Jul 21, 2017 4:32 am

Bueno yo vivo con mis padrws tanbien y si mientras viva con ellos toca aceptar sus reglas.les ayudo en lo economico.pero aun asi vivo con ellos.
Y como disen en los comentarios de arriba si queres haser lo que queres independizate.
Yencita

Notapor Lu07 » Vie Jul 21, 2017 10:27 am

Creo q tu mama es muy sobrepotectora porque no saldras sola sino te cuidara tu novio pues habla con ella dile como te sientes trata de imponer tu posicion y si ya es muy intransigente pues si lo unico que te queda es ponerte las pilas y ahorrar para independizarte pronto!
Lu07

Notapor hebihime-sama » Vie Jul 21, 2017 2:19 pm

Lu07 escribió:Creo q tu mama es muy sobrepotectora porque no saldras sola sino te cuidara tu novio pues habla con ella dile como te sientes trata de imponer tu posicion y si ya es muy intransigente pues si lo unico que te queda es ponerte las pilas y ahorrar para independizarte pronto!

Perdón?! Imponer su posición?! A su madre? No puedo creer que le digas eso! No puede imponer nada, simple!, puede tratar de hacer entender a su madre pero imponerle algo JAMÁS, ni que fuera su compañera de piso por dios!
hebihime-sama

Notapor Sisi_06 » Sab Jul 22, 2017 10:44 pm

Tengo 26 años y me tocaba pedir permiso, vivia bajo el techo de mis papas su casa sus reglas, ademas no lo hacen por tu mal... me tocaba por que hace 15 días me case con una persona que gracias a esas reglas se que me quiere por lo que soy y que se aguanto las reglas de sus padres y de los mios haciendonos una pareja responsable y hay vamos :)
Sisi_06

Notapor Jess2284 » Sab Jul 29, 2017 1:15 am

A mí siempre me decía mi papá "mientras vivas bajo mi techo vas a hacer lo que yo diga!" O "Mientras comas de mi heladera vas a hacer lo que yo diga!"
Hasta que me independicé, no sólo dejé de vivir bajo su techo sino que no le permití que me trajera más comida.
Y un día le pude responder en una discusión; "No vivo bajo tu techo ni cómo de tu heladera asique MIS reglas las pongo yo" y tuvo que aceptarlo.
Antes yo tenía que aceptarlo y callarme.
Jess2284

Anterior

Volver a Relacion con los padres