padres encontra

padres encontra

Notapor lolysiguenza » Mar Jul 25, 2017 12:00 am

Chicas es el único lugar a donde ir para contarmis penas les cuento que tengo novio y no hace mucho mi madre se entero que tuve relaciones con el y pues me saco de la casa pero yo no tenia a donde ir y le llame a el y el me dijo que iba a buscar casa y me venia a traer y púes fué así ni mama casi ni me hablaba y ayer el me vino a traer y ella no me dejó ir y ne dijo que mis hijos iban a ser hijos de maldición y enfermos porque por tener relaciones antes de matrimonio tenia que pagar consecuencias y púes ya no me fui pero ahora no se que hacer Un consejo
lolysiguenza

Re: padres encontra

Notapor hebihime-sama » Mar Jul 25, 2017 12:44 am

Nena cuantos años tienes? Lo que te dijo tu madre es muy grave.
Lo que yo haría es irme, si me corrió por algo de lo que sólo yo debo decidir nooo es justificable lo que dijo sobre futuros hijos.
Perdón pero suena a que tu madre es una fanática religiosa. Yo personalmente detesto a esa gente, entre más lejos las tenga mejor.
Si tu novio y tu se quieren y pueden salir adelante vete con el, no hagas caso de lo que dice tu madre porque no es cierto.
hebihime-sama

Notapor lolysiguenza » Mar Jul 25, 2017 5:15 pm

hebihime-sama escribió:Nena cuantos años tienes? Lo que te dijo tu madre es muy grave.
Lo que yo haría es irme, si me corrió por algo de lo que sólo yo debo decidir nooo es justificable lo que dijo sobre futuros hijos.
Perdón pero suena a que tu madre es una fanática religiosa. Yo personalmente detesto a esa gente, entre más lejos las tenga mejor.
Si tu novio y tu se quieren y pueden salir adelante vete con el, no hagas caso de lo que dice tu madre porque no es cierto.
tengo 20 años y me duele que ella sea asi porque para mi es no tiene razón y si se cree muy religiosa pero a la ves casi ni lo es
lolysiguenza

Notapor hebihime-sama » Mar Jul 25, 2017 9:17 pm

Pues nena ya eres mayor de edad y la verdad con esa madre mejor sola, suena feo pero creo que estarás mejor por tu cuenta que teniendo reclamos y que te hagan la ley del hielo
hebihime-sama

Volver a Relacion con los padres