Como decirles a mis padres

Como decirles a mis padres

Notapor LeaD » Vie Jul 21, 2017 5:04 am

Buenas, el caso es el siguiente tengo 20 Años mis papas por algún motivo son muy sobreprocteroes me dejaron tener novio exactamente hace un año. Mi novio el único que he tenido y con el que llevo un año me dice que me quede a dormir en su casa. Siempre le digo que no y le saco excusas pero el verdadero motivo es que no se como pedirle permiso a mis padres, no me dejan ni salir a la tienda sin avisar ni decir que comprare no creo que me dejen quedar en casa de el. Que hago? Consejo! Por favor
Dato mi novio tiene 21 años trabaja y está en 5 semestre de la universidad yo ya me gradué de la universidad.
LeaD

Re: Como decirles a mis padres

Notapor Chapulin » Vie Jul 21, 2017 5:09 am

Creo que si tus papas son tan rectos como dices, veran mal que ti novio te pida eso
Chapulin

Notapor LeaD » Vie Jul 21, 2017 5:15 am

Tu crees que eso este mal?
LeaD

Notapor Lii » Vie Jul 21, 2017 9:26 am

Uf da por hecho que te dirán que no. Para tener mas libertades ambos deben trabajar, si es el caso mejor antes de ir a su casa mejor viajen un fin de semana, para eso ustedes paguen una cena en un restaurante elegante y allí pidan permiso.
Lii

Notapor patt18 » Dom Jul 23, 2017 7:40 am

Esta hiper difícil que te den permiso, sin que tú te plantes o causes lios... Yo buscaría otra salida... yo en mi caso le inventé a mi mamá un paseo con amigas y me otorgaron el permiso y me fui con mi novio ... Pero tienes q planearlo bien y coordinar con tu amiga igual..
patt18

Notapor Yue0001 » Dom Jul 23, 2017 12:13 pm

Nada de mentiras! Si mientes perderan la confianza que te tienen. Yo tengo 20 años y siempre pido permiso, hasta para salir a comprar o salir con mi novio.
Te imaginas si un dia sales de tu casa sin avisar y te pasa algo grave? Quien tendra la culpa? Los padres? O una hija que no supo ser responsable? Porque si te llega a pasar algo al primero que le echaran la culpa es a tu novio y tu no querras que eso pase.
Te falta carácter y madurez, si quieres estar con tu novio diles que seras y seran RESPONSABLES. Cuando la primera vez que me quede con mi novio yo insisti mucho y les dije que seria responsable y me cuidaria, hasta mi novio fue a hablar con ellos, sin mentiras y todo salio perfecto porque mis padres me tienen confianza. Uno quiere lo mejor para sus hijos y es verdad. Si me lo prohibieron antes es porque no quieren que quede embarazada y me joda la vida por asi decirlo, ademas estudiamos. Asi que ya sabes la VERDAD, CONFIANZA Y LA RESPONSABILIDAD siempre adelante. Saludos :)
Yue0001

Volver a Relacion con los padres