MAMÁ EN CONTRA

MAMÁ EN CONTRA

Notapor Mar Vergoldet » Sab Jul 22, 2017 1:03 am

Chicas, busco una segunda opinión por parte de alguien ajeno y externo a mi familia
Estoy saliendo con un chico 10 años mayor que yo, es decir, él tiene 29
Mi madre antes de que supiera su edad me hacía burla con él como "iuuu tu novio" Cambio cuando mamá se enteró de su edad. Él quiere hablar con mi madre para que vea que sus intenciones soy correctas pero ella no puede ni escuchar que le hable de él
Mamá ya me revisa el celular, violando mi privacidad
Él es viudo, su mujer falleció hace dos años y es papá soltero tiene dos niñas hermosas de 6 y 8
El acuerdo que tenemos él y yo es que la relación es con él y no tendré contacto alguno con las niñas ya que no busca una mamá sustituta para ellas ni una nana. Él trabaja y es responsable de sus hijas
En fin, mi madre quiere meter demandas para que se aleje de mi, cosa que legalmente es imposible por mi mayoría de edad
Yo lo quiero y viceversa, pero me siento asfixiada con mi madre puesto que no se separa de mi ni un solo segundo
Mar Vergoldet

Re: MAMÁ EN CONTRA

Notapor Felina » Sab Jul 22, 2017 2:05 am

Mar Vergoldet escribió:Chicas, busco una segunda opinión por parte de alguien ajeno y externo a mi familia
Estoy saliendo con un chico 10 años mayor que yo, es decir, él tiene 29
MAMÁTIENE ya me revisa el celular, violando mi privacidad
Él es viudo, su mujer falleció hace dos años y es papá soltero tiene dos
Yo lo quiero y viceversa, pero me siento asfixiada con mi madre puesto que no se separa de mi ni un solo segundo

Todo iba bien hasta que dijiste que el quiere cero contacto entre tu y las niñas, seña de que no te ve como aalgo serio (que me parece sensato de parte de él, no andarles presentando a una y a otra y otra) pero tu n eres eso, una en su coleccion, por mas que quiera hablar con tu mamá eso no es la gran cosa, se me afigura que es para apasiguarla. Deberias abrir tu cabeza y pensar que como quiera tu mamá tiene razón, igual y tu le harás caso a tu corazón pero yo veo que tu mamá ve las cosas del tamaño que son y tu no, aun eres muy jovem e inexperta.
Felina

Notapor soffilm » Sab Jul 22, 2017 2:16 am

De acuerdo en que no esta en serio contigo. Si te quiere para largo de cierta forma te presentaría a las niñas sin pretender que seas su mamá, estas muy chica y te conviene mil veces un hombre libre, sin compromisos ni pasado pesado. Piensalo bien!
soffilm

Notapor deme » Sab Jul 22, 2017 2:22 am

Aunque no creamos las mamas siempre tiene un sexto sentido y saben,mi aabuela le decía a mi Tia deja a ese hombre es malo no te conviene y obvio mi Tia enamorada no lo dejo q paso el después la maltrataba le dio muy mala vida a mi tía y terminaron divorciándose y aun así sigue jodiendole la vida a mi tía y mis primas sufren al ver a su padre perdido. Otra Tia pero por parte de papa su mama siempre le decía de un tipo q no le convenía y todo ese cuento mi tía no le hacia caso ellos tuvieron un accidente una moto donde mi tía perdió la pierna y q paso el la dejo. Allí te lo dejo las vdd las mamas saben pero tal vez tu no le hagas caso xq estas enamorada pero es una realidad, además tiene dos niñas q aunque el te diga q no quiere nana etc si d vdd el quiere algo serio contigo te tienes q involucrar con esas niñas y tendrás q ser su madrastra q por cierto ojala seas una buena no se yo me alejaría
deme

Notapor neleh » Sab Jul 22, 2017 2:41 am

Yo como mamá entiendo a la tuya. Las madres queremos lo mejor para nuestros hijos y un tipo mucho más mayor que tú, con dos hijas que no quiere que estés en sus vidas... Pues es obvio que ninguna madre quiere eso para sus hijos.
Además que lleva una carga muy pesada para una chica de 19 años. Él está para quedarse en casa cuidando de sus hijas y tú para terminar tus estudios, viajar y ver mundo y trabajar. No para meterte en una relación así, además que ya tiene dos hijas, luego tú también querrás ser madre y dos hijos ya son mucho gasto y ellas no tienen mamá, siempre las va a consentir demasiado y tú serás la mala siempre (quédate con esto) en la convivencia. Las madres queremos lo mejor, no lo olvides.
neleh

Notapor neleh » Sab Jul 22, 2017 2:46 am

Tú madre visualiza que serás una desdichada en esa relación. Porque los hijos ajenos siempre traen problemas, sobre todo de mayores.
Por no hablar de que no estáis en el mismo punto del camino, tu estás mucho más atrás que él, y mereces vivirlo bien.
No es que tu mamá no quiera que seas feliz, es todo lo contrario. Tu madre ve lo que tú eres incapaz de ver, el amor o el capricho te tiene los ojos cerrados.
neleh

Notapor Marce29 » Sab Jul 22, 2017 8:19 am

Ojalá hicieras caso de los consejos. Es tu vida y tu decides si vale la pena complicarse tanto la vida cuando puedes disfrutarla sin tanto pasado, sin tanto estres y con una persona que no tengas que compartir con nadie mas. Sus hijas siempre estarán primero (que bueno) y eso te traerá problemas y si no la pone antes que a todos, significa que es un papá malo.por lo que tampoco te conviene...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Sisi_06 » Sab Jul 22, 2017 10:39 pm

Yo de ti le hago caso a tu mamá, valorate tu mereces un hombre en el que tu seas solo su mundo y que no te encarte con personitas que no son tuyas y te lo.digo por que he oido tantas parejas asi que nada termina bien
Sisi_06

Volver a Relacion con los padres