Mi vida social es una mierda

Re: Mi vida social es una mierda

Notapor Krysty » Mié Jul 19, 2017 8:37 pm

Hola yo te entiendo perfectamente talvez no te sientes con tanta libertad ya que eres una mujer adulta habla con tus padres no te pueden tener en una burbuja siempre ya no eres niña, ala cual nesesitan tomar tus decisiones por ti..
Krysty

Notapor Meg06 » Vie Jul 21, 2017 1:24 am

¿Y el día no existe, o solo puedes salir de noche?

Lo que quieres es ir a emborracharte y parrandear, vives en casa de tus padres y seguro dependes de ellos, con justa razón te ponen límites.

¿Qué aportas tú en esa casa además de tu presencia? ¿Qué méritos has hecho para que ten permisos de salir?

Vives en casa de tus padres, y vives bajo sus reglas, las respetas sí o sí ¿No te gusta? ¡Fácil! Independizate, paga un techo, tus gastos, y seguro podrás salir toda la noche sí eso deseas.

17,18,30,60 años, mientras vivas con tus padres respetas.

Yo en la adolescencia podía llegar a las 9, sí eran fiestas más tarde a las 11 y mi mamá me llevaba y recogía en el lugar.

Haces demasiado drama, te diré lo que siempre digo aquí.

Sí quieres libertad de adulto, actúa como tal, pero no pretendas hacer y deshacer en casa de tus padres solo por "ser casi mayor de edad".

Y repito, sí no te gustan sus reglas, trabaja, salte de ahí, y asunto arreglado.
Meg06

Notapor Lii » Vie Jul 21, 2017 2:25 am

Concuerdo Meg06. Alguien dependiente de los padres que se queje por algo tan banal denota la inmadurez de una niña berrinchuda. Si quiere dejar de sentirse taan oprimida y encarcelada que trabaje y se pague su techo, libertades de adulta para quien amerite la actitud y acciones
Lii

Notapor neleh » Vie Jul 21, 2017 4:20 pm

???? Depresión? Nena, baja a la tierra que no tienes problemas serios de verdad. Sabes lo que son problemas? No poder pagar las facturas, no poder darle de comer a tus hijos, tener un familiar con enfermedad grave. Eso es tener problemas, lo tuyo son bobadas. Sal por el día, queda por la tarde con tus amigas, haz que tus padres te tengan mucha confianza para que te den más libertad. Mientras que vivas bajo su techo tienes que hacer lo que ellos te digan, obviamente. No por cumplir 18 podéis estar todas las noches de fiesta, borrachas y siendo unas perdidas... Depresión... no juegues con esa palabra tan grande.
neleh

Anterior

Volver a Relacion con los padres