MIEDO

MIEDO

Notapor brbs_07 » Dom Jul 16, 2017 9:14 pm

tengo q ir al ginecólogo, pero me da miedo. que hago? soy muy vergonzosa, no se ni cómo decirle a mi mamá
brbs_07

Re: MIEDO

Notapor susyqt » Lun Jul 17, 2017 9:46 pm

Hola chica, ir al ginecologo debe ser algo normal, como ir al dentista o al chequeo general y mas aún cuando somos activas sexualmente (no se sí es tu caso) no debes tener miedo, es necesario ser conciente de nuestra salud, tal vez te de mas confianza ir con una doctora, no se sí tu mamá sea muy reservada o no tenga por costumbre sus revisiones ginecologicas, pero aunque no fuera forzosa tu visita siempre es necesaria una revisión. Sí ya eres mayor de edad no es indispensable que tu mamá esté enterada (al menos que ella lo tenga que pagar) con ésto no te estoy diciendo que le mientas, sin embargo esa area de tu vida es íntima, solo tiene que ver contigo y con quien tu quieras compartirlo
susyqt

Notapor Dann12 » Mar Jul 18, 2017 3:20 am

Mmm creo que desde que he ido al ginecólogo, cuando tenía 18 años he ido más de 20 veces..y mi mamá solo se enteró de una vez, la verdad es algo que a mí también me daba pena decirlo pero pues no le dije y yo lo pagaba, así que no había problema. Le hubiera dicho si me encontraran algo pero pues no, me cuidaba mucho. Así que no hay problema si le dices o no. Un poco de privacidad no hace daño, imagino que ella tampoco te comenta las veces que ha ido al ginecólogo.
Dann12

Notapor deme » Jue Jul 20, 2017 5:51 pm

A mi no me gusta decirle a mi mama esas cosas y creo q ido al ginecologo sola desde q tengo 15 años y mi mama nunca se a enterado, en vzla la medicina es gratis x lo q podía ir a cualquier ambulatorio y verme o sino leppedía dinero a mi novio :D mi mama nunca le he dicho q he ido al ginecólogo ella sabrá pero no pprq yo seelo cuente, xq siempre he tenido eso como mio xq me daba pena mi mama esssuper relajada pero yo soy así Jajajaja
deme

Volver a Relacion con los padres