MAMIS: Me cuentan?

Re: MAMIS: Me cuentan?

Notapor maruservin » Vie Jun 23, 2017 6:19 pm

Agostina0206 escribió:Bueno como este tema se llama crianza de los hijos
Quisiera saber si las mamis de este foro me podrian contar si tienen hijas y si ellas le contaron de su primera vez,y como les contaron y ustedes como reaccionaron?
Quisiera saber distintas opiniones ya que estoy penzando en contarle a mi mama y ver los diferentes tipos de opiniones que me puede llegar a dar o decir
gracias por leerme!

Que yo sepa este tema se llama Relacion con los padres y no crianzas de los hijos
maruservin

Notapor Agostina0206 » Sab Jun 24, 2017 3:28 am

Creo que me movieron el post por eso
Agostina0206

Notapor MáNanny » Vie Jul 14, 2017 8:40 pm

Cuando yo le conté a mi mamá, ella ya sabia pero no me decía nada, realmente lo qué pasó es que tuve un retraso y le conté, no me dijo nada pero me torturo en lo que salía el resultado de sangre (ella también sabía que saldría negativo y que me bajaría en 2 días) me dijo que ya sabia pero que esperaba que siempre me cuidara, para esto, mi primera vez fue a los 25, el retraso cerca de los 27 y ahora estoy casada con "el susodicho".
Espero que en su momento, mi hija tenga la confoanza de decirme las cosas y tener la capacidad de tomarlo bien.
MáNanny

Anterior

Volver a Relacion con los padres