Mi madre no quiere a mi novio

Mi madre no quiere a mi novio

Notapor Midori_lardinois » Sab Jun 10, 2017 5:15 am

Hola, miren, yo tengo un novio que mi mama jamas aprobó por que el no tiene carrera universitaria, pero a pesar de eso es buen chico (con defectos y virtudes como todos) el caso es que un día el y yo abusamos de alcohol y el se puso agresivo (a mi no me toco para nada) d ahí nos impidieron volver a vernos y elegimos tener un tipo de relación diferente mientras logramos nuestras metas individuales y después estar juntos, el problema es que no quiero verlo a escondídas, pero mi mama no quiere saber de el, y no se que hacer, por que tarde o temprano el y yo nos vamos a casar o a vivir juntos.
Midori_lardinois

Re: Mi madre no quiere a mi novio

Notapor marcella08 » Sab Jun 10, 2017 5:30 am

Hola a mí me sucedió lo mismo mamá no me aceptaba el novio porque era violento cuando tomaba aunque conmigo jamás osea de que si lo miran feo otros hombres o me miraban a mí y mi madre no le agradaba por eso total al pasar el tiempo me fui a vivir con él ya tenemos 5 años de vivir juntos, mi consejo piense bien yo con él casi no salgo a tomar por eso pensaba que lo iba a cambiar pero cuando está en su borrachera es busca pleito entonces me Astengo de salir con él por q soy muy pasiva si tú quieres eso para tú vida sigue las madres solo quieren lo mejor para uno... Yo a veces pienso a veces que no me hubiera metido mejor con él porque casi nunca salimos a rumbear y cuando lo hacemos coloca la torta y solo me toca irme del lugar pa que se vaya conmigo
marcella08

Notapor Eilsel » Dom Jun 11, 2017 7:30 am

Hazle caso a tu madre, si no cuando ya te veas hasta el cuello será tarde, debes fijarte que quieres xa tu futuro si quieres una vida tranquila que tu esposo sea hogareño que te respete... o quieres estar mal, intranquila etc.....
Eilsel

Notapor moon4u » Mar Jul 11, 2017 7:40 am

Mira, independiente de lo que tu madre piense, te apoye o no, solamente tú puedes decidir que es bueno o no para ti. Si estás dispuesta o piensas que vale la pena seguir con el, que a pesar de todo eres muy feliz con él, pues sigue adelante, pero debes ver todas las posibilidades, pros y contras. No dejes que otras personas (independiente si se preocupan por ti o no) decidan que hacer con tu vida.
moon4u

Volver a Relacion con los padres