Como hablo con mi mamá

Como hablo con mi mamá

Notapor Pau8402 » Vie Jul 07, 2017 3:54 pm

Hola, bueno, tengo 16 años y mi novio y yo llevamos 5 meses de novios, pero nos conocemos desde que somos pequeños ya que su mamá y la mía crecieron algo así como primas. Él y yo estuvimos quedando otros 4 meses, pues nos cambiaremos de escuela y lo veré muy poco, así que necesito decirle a mi mamá para que acepte la relación y él pueda verme en mi casa y poder salir sin tener en la conciencia de que estoy engañando a mi mamá, no quiero ocultarle las cosas porque él y yo queremos algo serio. Mi abuela ya sabe de él pero mi mamá tiene un carácter un poco duro, así que no sé como tome la situación, necesito algún consejo para hablar con mi mamá y que pueda aceptar las cosas
Pau8402

Re: Como hablo con mi mamá

Notapor Rara de mi Raro » Vie Jul 07, 2017 7:31 pm

Pues dile a tu mamá que quieres hablar con ella, & dile que tienes una relacion, lo que sientes por el & que si le estas contando esto es por que le tienes confianza a ella.
Dile algo como: Mamá, si te lo cuento es para que no te enteres por otra gente que tengo novio, ademas de que quiero empezar las cosas bien & pedirte permiso para salir con el, por que no me gustaria tener que mentirte para salir a verlo por que tu te opones. Espero tu apoyo ya que eres mi mamá, se que te preocupas por mi, pero te prometo ser responsable con mi novio & las desiciones que yo llegue a tomar. Suerte :3
Rara de mi Raro

Volver a Relacion con los padres