Novio en el extranjero

Novio en el extranjero

Notapor Miaukumi » Lun Jul 03, 2017 11:39 pm

Hola! Actualmente me encuentro estudiando en otro país donde me he enamorado de un chico, llevamos casi tres meses de novios. A finales de este mes termino mis estudios aquí y vuelvo a mi país. A los dos nos gustaria visitarnos despues de terminar los estudios pero en mi pais yo vivo con mis padres, así que se quedaría con nosotros en la casa.
Me gustaría contarles que tengo novio, pero no tengo mucha comunicación con ellos y no sé como hacerlo. Además sé que se van a preocupar mucho por si la distancia me hace daño, o por si al final decido quedarme aquí con él.
Qué puedo hacer??
Miaukumi

Re: Novio en el extranjero

Notapor Marce29 » Mar Jul 04, 2017 3:15 pm

1. Deja que se den las cosas.
2. Algunos papás no permiten que los novios de sus hijas se queden en casa así que tieenes que respetar eso y que el se pague un hotel.
3.sobre todo deja a ver cómo se llevan en ma distancia y entonces ya lo comentas, ya que a veces las relaciones a distancia no funcionan. Pero a veces sí. Entonces deja qje todo fluya y ya te preocupas por eso en su momento
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relacion con los padres