!Necesito consejos!

me quiero ir de casa!!

Notapor kamiidanii » Mar May 02, 2017 9:41 pm

Hola mi asunto es q ya n soporto esta en casa d mi madre ya nustra relación es insoportable ya tengo 22.ella m dice varias ovaciones q m vaya. Pero nose si m dejara xk si stoi en casa solo le sirv para limpiar. Necesito consejos ah actualmente estudio sin ayuda d ella solo recib ayuda d mi pareja
kamiidanii

Re: me quiero ir de casa!!

Notapor Lupita126 » Mar May 02, 2017 10:36 pm

Mi concejo es que no huyas de tu casa por que despues viene el arrepentimiento a mi me paso algo similar valora a tu madre
Suerte
Lupita126

Re: me quiero ir de casa!!

Notapor Dome18@ » Mié May 03, 2017 12:05 am

Es fácil decir que te quieres ir, pero debes hacerte estás preguntas a donde ir? Con qué dinero? Donde podré dormir para pasar la noche? Eso debes pensar más haya de lo que tú creas , porque sino trabajas pues obvio no podrás salir de tu casa y buscar un departamento para ti sola, te entiendo yo tambien pasó lo mismo que tú pero luego recapacito y me pregunto a mi misa A donde iré?! No tengo dinero para comprar lo que necesito! No tengo trabajo porque claro aún no termino mis estudios, así que si quieres salir ya de la casa entonces busca un trabajo para que no sigas dependiendo de tu mamá y ser dependiente por ti misma así que ya sabes
Dome18@

!Necesito consejos!

Notapor kamiidanii » Mié May 03, 2017 1:49 pm

Hola a todas me quiero desahogarme x este medio la cosa es q me quiero ir de casa ya tengo 23años mi mamá ya practicamente me sta hechando cn ella n teng una buena relacio xk hace 4años me puse d novia cn mi preja todos part dmi familia nos trat d separar me mandrn lejos luego qede embarazada peero mas cmploco la situación me amenazaron cn todo "mi tia la q era la buena la q podia contar cn ella"quiso q le de el bebe y mandrme lejos sin q nadie se entere dnd iva a star.. Me hizir abortar obvio yo m opuse pero staba tan mal q n buske otra alternativa me amenazrn cn todo hasta el dia d hoi cn mi pareja llorams x lo sucedido n ay ni un solo dia q n piense en mi bebe. Bueno pasams x mucho cn mi novio y asi seguimos juntos el m apoya en todo ea un buen hombre. Actualmente stoi syudiand un profesorad y ya stoi x trabajar en un scuela.ya cn mi pareja stamos d apoco construyend una casita pra irnos a vivir juntos nadie sabe d eso al mens mi familia.
kamiidanii

Re: !Necesito consejos!

Notapor Marce29 » Mié May 03, 2017 6:53 pm

Sin ofender. Un profesorado y escribes así? Casi no se entiende nena me fue dificil descifrar el mensaje.

Pues haz tu vida con tu pareja..ya no eres una niña. Solo haganse responsable de los gastos.

No entiendo si tu pareja te apoya porqué permitir que se deshicieran de tu bebé.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mié May 03, 2017 6:55 pm

Por cierto,de un dia a otro cumpliste año? Ayer en un post escribiste 22 y ya hoy 23 años.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Luna Rose » Dom Jul 02, 2017 8:33 am

Jajaja estoy con Marce29, fue tu cumple?
Luna Rose

Volver a Relacion con los padres