Como le digo?

Como le digo?

Notapor naomih » Vie Jun 02, 2017 2:39 am

Holaa tengo 16 llevo un año con mi novio y la verdad es que tengo ganas de tener relaciones, me siento preparada y lo quiero muchismo.
La cosa es que, ¿deberia decirle a mi mama? La verdad es que no quiero, pero siento que es como una obligacion..
naomih

Re: Como le digo?

Notapor Zamima » Vie Jun 02, 2017 4:14 pm

Si te sientes apenada por lo menos dile q quieres ir al ginecólogo para hacerte los exámenes de rutina, hasta por el periodo siempre vas a poder hablar con el doctor tú sola y consúltale q puedes tomar, si de verdad te sientes preparada. Un consejo personal espera lo máximo q el mundo no se termina por no tener S*exo disfruta la fiestas las compras los cines, yo inicié a los 22 y porque fue mi decisión estaba demasiado feliz y tranquila antes de eso ninguna presión del novio ni nada, al q quería presionar lo mandada pa su casa hombres y buenos hay por montones no los patanes q a veces creen q eso es una obligacion.
Zamima

Notapor naomih » Lun Jun 05, 2017 3:52 am

Gracias por el consejo y te doy toda la razon. Mi novio es de los buenos buenos, nunca me ha presionado para nada, y para todo me pide permiso jajajaj. Esperare a ver que pasa, pero no soy fan de las pastillas.. He sabido cosas super malas, pero hay que cuidarse tambien.. Eso lo hablare con el cuando llegue el momento. Gracias de nuevo!❤️
naomih

Notapor Yoka1101 » Lun Jun 05, 2017 1:36 pm

naomih escribió:Gracias por el consejo y te doy toda la razon. Mi novio es de los buenos buenos, nunca me ha presionado para nada, y para todo me pide permiso jajajaj. Esperare a ver que pasa, pero no soy fan de las pastillas.. He sabido cosas super malas, pero hay que cuidarse tambien.. Eso lo hablare con el cuando llegue el momento. Gracias de nuevo!❤️

Saludos! No eres fan de las pastillas? Me imagino que tampoco de los embarazos a los 16, verdad? Por favor, antes de que llegue "su momento" informate mejor de los métodos efectivos de planificación, porque si llega el "momento" y no lo has hecho, te tomaras las post, o la próxima pregunta sera: estaré embarazada? No se lo dejes todo a el, tu debes preocuparte ANTES que pase.
Yoka1101

Volver a Relacion con los padres