ESTOY MUY TRISTE NECESITO QUE ME LEAN!

ESTOY MUY TRISTE NECESITO QUE ME LEAN!

Notapor Sandy Garcia » Lun May 29, 2017 11:40 am

Hola chicas la verdad no sé por dónde empezar, hace casi 8años mi mama falleció y desde entonces mi hermano y yo hemos pasado situaciones muy difíciles con mi padre, la verdad que hemos llegado a la conclusión de que el no nos quiere, desde que mi mama falto nos dio todo lo materialmente posible para que ambos saliéramos adelante,pero a costa de todo eso había que soportar su alcolismo, que nos agrediera verbal y físicamente, que de pronto nos insultara y después ya nos hablará como si nada, que nos presentara a diferentes mujeres como sus novias, aparte
De quedice que nosotros no lo valoramos como. Padre que no lo queremos porque nunca lo apoyamos en nada que somos unos buenos para nada y que el siempre ha hecho todo solo porque no lo queremos. Y en fechas especiales el siempre hace como que se siente mal y nos echa a perder todo festejo, hace dos años decidió llevarse a vivir a la casa a su actual pareja, al principio ella era muy buena pero después nos comenzó a hacer muchas cosas desagradables y le dijimos a mi papá y él comenzó a creernos al punto que la corrió pero le dio donde vivir a escondidas de nosotros, en fin que cuando me enteré decidí salirme de mi casa y no me pude llevar a mi hermano porque el me dijo que si me lo llevaba me iba a demandar por secuestro, después se arrepintió y me dijo que regresara a la casa que todo sería diferente y no regrese pero su novia si regreso ala casa y vive allí con mi hermano, yo decidí vivir con mi novio y mi papá no sabe, porque dice que me tengo que casar de blanco y muchas ideas que impone, ahora mi hermano sufre porque mi papá no le cree que la que tiene por mujer es una perra con mi hermano y no se da cuenta, le da toda la razón a ella a pesar de que ella es la que propicia muchos problemas, y a mí me dice que no me meta porque yo no vivo allí y la única que lo ha apoyado incondicionalmente es ella y nosotros no servimos para nada, la verdad siento horrible porque mi madre jamás hubiera querido está vida para nosotros. :(
Sandy Garcia

Re: ESTOY MUY TRISTE NECESITO QUE ME LEAN!

Notapor Hiluna » Lun May 29, 2017 2:46 pm

Sandy Garcia escribió:Hola chicas la verdad no sé por dónde empezar, hace casi 8años mi mama falleció y desde entonces mi hermano y yo hemos pasado situaciones muy difíciles con mi padre, la verdad que hemos llegado a la conclusión de que el no nos quiere, desde que mi mama falto nos dio todo lo materialmente posible para que ambos saliéramos adelante,pero a costa de todo eso había que soportar su alcolismo, que nos agrediera verbal y físicamente, que de pronto nos insultara y después ya nos hablará como si nada, que nos presentara a diferentes mujeres como sus novias, aparte
De quedice que nosotros no lo valoramos como. Padre que no lo queremos porque nunca lo apoyamos en nada que somos unos buenos para nada y que el siempre ha hecho todo solo porque no lo queremos. Y en fechas especiales el siempre hace como que se siente mal y nos echa a perder todo festejo, hace dos años decidió llevarse a vivir a la casa a su actual pareja, al principio ella era muy buena pero después nos comenzó a hacer muchas cosas desagradables y le dijimos a mi papá y él comenzó a creernos al punto que la corrió pero le dio donde vivir a escondidas de nosotros, en fin que cuando me enteré decidí salirme de mi casa y no me pude llevar a mi hermano porque el me dijo que si me lo llevaba me iba a demandar por secuestro, después se arrepintió y me dijo que regresara a la casa que todo sería diferente y no regrese pero su novia si regreso ala casa y vive allí con mi hermano, yo decidí vivir con mi novio y mi papá no sabe, porque dice que me tengo que casar de blanco y muchas ideas que impone, ahora mi hermano sufre porque mi papá no le cree que la que tiene por mujer es una perra con mi hermano y no se da cuenta, le da toda la razón a ella a pesar de que ella es la que propicia muchos problemas, y a mí me dice que no me meta porque yo no vivo allí y la única que lo ha apoyado incondicionalmente es ella y nosotros no servimos para nada, la verdad siento horrible porque mi madre jamás hubiera querido está vida para nosotros. :(

Porque no acudes a las autoridades y les comentas la situación u les dices que lo único que quieres es que te permitan llevarte a tu hermano? Digo si el es menor de edad si es un poco complicado pero inténtalo. Suerte
Hiluna

Volver a Relacion con los padres