Bueno, creo que quizá fuiste un error de protección, de esos que rondan por el mundo, no lo tomes a mal, mis 2 embarazos no fueron planeados, del primero nos dijeron a mi esposo y a mi que ninguno podíamos tener hijos, nos confiamos y llegó nuestra hija, del segundo bebé (que en realidad fue mi tercer embarazo) fue una sola ocasión que estuvimos juntos y quedé embarazada.
Yo rechacé mucho mi embarazo porque tuve que dejar de trabajar y depender solo del $ de mi esposo, y a mi no me gusta depender de nadie, mis hijos fueron "accidentes o errores" sin embargo pude abortarlos y no lo hice, los amo aunque no hayan sido planeados.
Yo tampoco fui planeada, mi mamá me hizo saber las circunstancias de mi nacimiento (nada bonitas

) sin embargo decidió quedarse conmigo, y sí ella no siente el mismo amor por mi que por mis hermanos, me da mucha pena pero no me afecta.
Soy su hija, nací de ella, pero soy un ser independiente, cada quien toma sus decisiones, y está en uno marcar la diferencia.
Sí fuiste un error de cálculo, no te angusties, levanta la cabeza, y no dejes que te afecte eso, no permitas que se merme tu salud por ella ni por nadie, nadie debe de tener el poder de hacerte sentir menos, ni mal.
Mi esposo es rechazado por su madre (ésta lo culpa por haber tenido que casarse, y en su cara le decía muchas cosas), él ha hecho hasta lo que no porque lo quiera, y eso no va a pasar, él se entristece pero yo le digo "Sí no te quiere es problema de ella, tienes 2 hijos no cometas sus errores, sé mejor, no puedes obligarla a quererte y eso no tiene porque afectar tu vida".
No dejes que te afecte, es terrible esa situación la vivo al día y creéme que nadie vale tanto para que te pongas mal, por favor hazte tratar la depresión.