Mi mama me dijo que fui un accidente

Re: Mi mama me dijo que fui un accidente

Notapor patricia barale » Sab May 27, 2017 12:23 pm

Creo q hay un error de comprension.si te quiso tener xq d echo naciste,pudo haber abortado,lo q no fuiste fue buscada.es muy distinto un termino y otro.x lo q supongo tenes la edad d mi hija mas grande 20 años ella tampoco fue buscada yo tenia 17 cuando me embarace,y tambien llore mucho xq no sabia q me iba a deparar el futuro,en meses iba a ser responsable de otra vida,no sabia ser una mujer completa y ya iba a ser mama.muchas cosas me pasaban x la cabeza en ese momento pero la unica q jamas pense fue ABORTAR.nose q edad tenga tu mama,yo 38,pero x lo visto tampoco penso en abortar xq aca estas escribiendo.a mi hija tambien le dije q fue un accidente pero q sea asi no quita q sea amada como cualquier hijo buscado.siempre hay roces con los hnos,todos son distintos.yo le digo como no saliste inteligente en matematicas como tu hna pero eso no es un maltrato.es solo un comentario como vos podes decir,como no tengo las lolas de tal famosa,osea es una comparacion tambien.solo q aveces uds los adolescentes son muy complicados d entender y si un comentario no les gusto y mas si viene d sus papas lo toman como agresion.hay q bajar un poco el sentirse siempre victima y mirar las cosas desde un punto mas objetivo y no caer siempre en q mi mama me maltrata.xq no siempre es asi,pero aveces un NO para uds es un maltrato.mira la vida con positivismo xq si sos pesimista siempre te vas a sentir q todos te maltratan y q nada te sale bien.

Valeria97 escribió:Hola chicas quiero desahogarme y esque en serio me siento tan triste desde que escuché a mi madre decir eso... Estabamos en una platica mi padre mi mama y mis tios y salio el tema de los embarazos y me deprimio tanto escuchar a mi madre decir que ella no me quizo tener, que lloro tanto cuando estaba embarazada de mi xque fui un error. Hasta la fecha mi mama me compara con mis demás hermanos dice que no tengo futuro como ellos. Estudio la misma carrera que mi hermano y siempre me compara con el y me hace menos ante toda mi familia. Me ah dado una depresión muy feo últimamente que no se que hacer me siento fatal!!
patricia barale

Re: Mi mama me dijo que fui un accidente

Notapor Meg06 » Dom May 28, 2017 6:39 am

Bueno, creo que quizá fuiste un error de protección, de esos que rondan por el mundo, no lo tomes a mal, mis 2 embarazos no fueron planeados, del primero nos dijeron a mi esposo y a mi que ninguno podíamos tener hijos, nos confiamos y llegó nuestra hija, del segundo bebé (que en realidad fue mi tercer embarazo) fue una sola ocasión que estuvimos juntos y quedé embarazada.

Yo rechacé mucho mi embarazo porque tuve que dejar de trabajar y depender solo del $ de mi esposo, y a mi no me gusta depender de nadie, mis hijos fueron "accidentes o errores" sin embargo pude abortarlos y no lo hice, los amo aunque no hayan sido planeados.

Yo tampoco fui planeada, mi mamá me hizo saber las circunstancias de mi nacimiento (nada bonitas :( ) sin embargo decidió quedarse conmigo, y sí ella no siente el mismo amor por mi que por mis hermanos, me da mucha pena pero no me afecta.

Soy su hija, nací de ella, pero soy un ser independiente, cada quien toma sus decisiones, y está en uno marcar la diferencia.

Sí fuiste un error de cálculo, no te angusties, levanta la cabeza, y no dejes que te afecte eso, no permitas que se merme tu salud por ella ni por nadie, nadie debe de tener el poder de hacerte sentir menos, ni mal.

Mi esposo es rechazado por su madre (ésta lo culpa por haber tenido que casarse, y en su cara le decía muchas cosas), él ha hecho hasta lo que no porque lo quiera, y eso no va a pasar, él se entristece pero yo le digo "Sí no te quiere es problema de ella, tienes 2 hijos no cometas sus errores, sé mejor, no puedes obligarla a quererte y eso no tiene porque afectar tu vida".

No dejes que te afecte, es terrible esa situación la vivo al día y creéme que nadie vale tanto para que te pongas mal, por favor hazte tratar la depresión.
Meg06

Anterior

Volver a Relacion con los padres