Como les digo

Como les digo

Notapor marticf » Jue May 25, 2017 2:53 pm

Holaa, la cosa es que no soy virgen y tengo 16 años. Con mi novio llevamos mas de un año juntos y mis papas no saben que hemos tenido relaciones. Pero se me presento un retraso y se que debo decírselo mas que nada porque por herencia tengo riesgo de quistes en el ovario y quiero ir al ginecólogo para poder cuidarme bien. El problema es que mi mama reacciona muy mal, tengo miedo de que le de un ataque de nervios como ya le ha dado en alguna discusión.
marticf

Re: Como les digo

Notapor neleh » Jue May 25, 2017 4:23 pm

Puedes ir sola. Y sino pues dile que tienes la regla irregular y quieres ver que todo está bien.
El ginecólogo no le va a decir que no eres virgen.
neleh

Notapor Agostina0206 » Jue May 25, 2017 4:27 pm

Ay chica
Te entiendo muchisimo
Estoy en una situacion perecida
Tengo 16 años y no soy virgen y estoy de novia hace casi 2 años solo que no tengo retraso
Yo todavia no le comente a mi mama pero creo que se da cuenta sola
Podes ir sola o con tu pareja al ginecologo
Y planificar que metodo anticonceptivo usar
Si tu mama reacciona mal es preferible que le digas que te lleve al ginecologo no que le digas que no sos virgen
Suerte..♡ me cuentas?
Agostina0206

Notapor marticf » Jue May 25, 2017 4:43 pm

La cosa es que no me quiere dejar ir sola, le había mencionado una vez de ir con una amiga y no me dejo ya de ir con mi novio menos. Sola me gustaría ir o si le digo q me acompañe va a querer entrar y se va a enterar ahí
marticf

Notapor Agostina0206 » Jue May 25, 2017 4:48 pm

NO TE PREOCUPESS!! VE CON ELLA AL GINECOLOGO Y EL GINECOLOGO HACE SALIR A TU MAMA Y HABLAN A SOLAS Y PODES ELEJIR QUE LE DIGA O NO
VE CON ELLA,O DILE TU QUE QUIERES ESTAR UN MOMENTO A SOLAS
A MI MAMA LE DIJO MI DOCTORA(NO GINECOLOGA) QUE SALGA Y AHI ME PREGUNTO SI YA TUVE RELACIONES Y NO LE CONTO A MI MAMA
Suertee
Agostina0206

Volver a Relacion con los padres