Hola chicas, les cuento mi situación actual, tengo 22 años y hace 3 meses perdi mi virginidad, el chico con el que salgo es muy bueno y me cuida, ambos nos amamos. Pero lo que ocurre es que mi madre no sabe que salgo con alguien, puesto que por cosas de religión no puedo estar con alguien que no sea de la misma creencia y mucho menos puedo tener relaciones s*exuales, pero he decidido estar con el porque lo amo, lo conozco hace 5 años, y hace unos 6 meses comenzamos a salir como pareja, me siento mal de no poder contarle a mi madre, pero se que me odiara y no me dejara hacer nada, ya de por si no me deja trabajar porque quiere que termine mi carrera, por lo cual estoy muy agradecida, pero siento que domina mi vida, no puedo ni pedir turno al medico sin que se entere, no se que hacer realmente.. Estoy angustiada
De todos modos con el nos cuidamos en nuestras relaciones con preservativo y yo tomo anticonceptivos (ya que aprovecho el tratamiento que me dan por el SOP)
Realmete estoy mal y no quiero mentirle, le digo que me voy a estudiar a la facultad para poder ir a verlo aunque sea 3hs una vez a la semana, ya que tampoco me deja salir mucho y además debo decirle siempre donde estoy. Me siento muy encerrada y no hay forma de hablarle de todo esto, porque piensa que las mujeres si tienen relaciones s*exuales es porque son unas locas y no es asi...