me siento atrapada

me siento atrapada

Notapor marina1 » Dom May 07, 2017 4:14 pm

Cumplo 21 en unos meses, me quiero mudar sola.Mis padres me tratan como una nena,tengo miedo de ellos y tengo que pedir autorización siempre que salgo a algun lado. El problema es que estoy estudiando me recibo en 1 año y medio,quiero conseguir un trabajo pero me encargaron que cuide a mi abuela que estuvo grave, me ayudan con un poco de plata pero no me alcanza para ahorrar e irme y no puedo buscar un trabajo por que cada vez que lo digo me hacen sentir culpable de que no quiera cuidar a mi abuela que vive en casa. Mi papá es muy machista y controlador. Necesito un consejo por favor
marina1

Re: me siento atrapada

Notapor Marce29 » Dom May 07, 2017 10:47 pm

Es como que medio confusontu escrito. Si te quieres independizar pues hazlo y que te importe lo que piensen de ti. Busca trabajo y cuando vayas a empezar te vas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: me siento atrapada

Notapor Angela950207 » Lun May 08, 2017 12:03 am

Pues busca trabajo sin decirselo, si de verdad quieres independizarte me parece que puedes organizar tus cosas sin que te importe lo que los demás digan, al fin y al cabo estás tomando las riendas y responsabilidades de tu propia vida.
Angela950207

Volver a Relacion con los padres