Virginidad ????

Re: Virginidad ????

Notapor DulceRangel » Mar Abr 25, 2017 5:42 am

Hace poco más de un mes mi mamá sw enteró de que tenía relaciones s*exuales porque encontró una pastilla del día siguiente, se lo dijo a mi papá y fue todo una drama por más de 2 semanas, ahora las cosas están más tranquilas, pero ellos no pierden oportunidad para mencionarlo, pero lo hacen de una manera muy grosera, incluso me preguntan que si ya me voy a casar con el chico con el que estoy, he querido muchas veces decirles que perdí la virginidad hace casi tres años, y que he tenido varias parejas sexuales, pero se me hace demasiado cínico, es que de verdad he llegado a un punto en el que ya no aguanto sus comentarios ni su hipocresía, no que hubiera hecho algo del diablo, me cuido mucho y un bebé no está en mis planes, soy buena hija y nunca les causo problemas, no sé de verdad como no ven eso. Ya ni siquiera me dejan salir agusto con mi novio porque piensan que nos fuimos a cojer :'v
DulceRangel

Notapor erigarcia18 » Mar Abr 25, 2017 6:54 am

Asi son los papas si por ellos fuera nunca nos dejaria tener relaciones no te apures algun dia entenderan
erigarcia18

Notapor deme » Dom May 07, 2017 1:45 pm

Amiga tienes 19 años creo q no necesitas para nadaaaa a tu mama para colocarte un DIU si es por economía el q te debe ayudar es tu novio, ya eres mujer y creo q para eso están las amigas y mas si ves q tu mama se pone en esa actitud de la virginidad todas mis amigas q sus mamas se enteraron q tenían relaciones xq ellas les dijeron o la descubrieron las mamas cambiaron mucho con ellas y la vdd para mi es incomodisimo hablar de S*exo con mi madre a mi no me gustaría q me contara de su vida sexual y puedo entender q a ellas también le incomode ;)
deme

Notapor laia19 » Dom May 07, 2017 2:14 pm

Me uno al grupo :s pues mi mama si se caso para irse de la casa, y pretendia que yo hiciera lo mismo, pues con mi novio que llevamos 4 años junto fue con quien perdi la virginidad y mi madre se entero al año y unos meses y ella hizo todo un drama que yo no lo podia ir a ver que si iba a su casa que me quedara por ahi, mi novio empezo hablar con ella y le dijo que no hicimos nada malo y que nosotros nos cuidamos y ella dijo que no y me dijo a mi para ustedes seguir juntos tienen que dejar de inventar XD como si fueramos dos niños de 11años. En fin estamos juntos y aqui con 4años mi madre cree que no hacemos nada y es muy feo que no haya confianza entre nosotras para estos temas, ***Amiga yo tu y no le cuento nada es una sensacion muy fea cuando ella empiezan a mirarte con desepcion y como si fueses una mala chica.
laia19

Anterior

Volver a Relacion con los padres