ayuda chicas !!

ayuda chicas !!

Notapor Dani E » Jue May 04, 2017 5:00 am

Hola mi situacion es la siguiente.
Hace poco tiempo conoci a un chico en la U salimos varias ocaciones y pues ahora tenemos una relacion hoy despues de terminar clases le invite a mi casa y cuando llegamos mi mama le quedo viendo muy mal y no le agrado mucho...en la nochee dijo que el le daba una mala impresion ella no sabe que salimos y tenemos algo ya que no hablo mucho con ella por que cuando era niña abusaron de mi se lo conte pero no me creyo desde eso no le cuento mis cosas y tampoco tenemos una buena relacion madre he hija la verdad yo amo a mi madre y me gustaria que fuesemos amigas y que me comprendiera al menos una vez ...
Dani E

Re: ayuda chicas !!

Notapor Angela950207 » Vie May 05, 2017 6:08 am

Pues por más que tu quieras no puedes cambiar a las personas que te rodean y si las 2 no ponen de su parte para hacer que su relacion sea buena pues no hay nada que tu solita puedas hacer, en cuanto a tu pareja yo creo que debes hablar con tu madre y preguntarle que exactamente fue lo que no le gustó del chico, muchas veces y sobre todo al iniciar una relacion uno anda fascinada con la pareja y pasa por alto muchas cosas que las demás personas notan.
Angela950207

Re: ayuda chicas !!

Notapor Kari Kari 85 » Vie May 05, 2017 11:58 pm

Hola, muy acertado el comentario de Angela, estoy totalmente de acuerdo.
Kari Kari 85

Volver a Relacion con los padres