existen "madres" como esa y peores Marce yo conosco un caso muy cercano, la mamá parece que odia a una hija y a sus nietos es horrible pero si existen, yo solo digo que aquí lo hacen y aquí la pagan algún día Dios, la vida o el karma como quieran llamarle se los cobrarán, mientras tanto chica como ya te dijeron si puedes salir de esa casa sería lo mejor nadie merece ser tratado asi, ahora que si no puedes pues aguanta hasta que ya puedas vivir aparte y trata de ignorar, ignorar esas cosas te ayudara a no amargarteMarce29 escribió:Algo debe haber atrás de esto. Nadie puede ser así con su hija
kekeka27 escribió:existen "madres" como esa y peores Marce yo conosco un caso muy cercano, la mamá parece que odia a una hija y a sus nietos es horrible pero si existen, yo solo digo que aquí lo hacen y aquí la pagan algún día Dios, la vida o el karma como quieran llamarle se los cobrarán, mientras tanto chica como ya te dijeron si puedes salir de esa casa sería lo mejor nadie merece ser tratado asi, ahora que si no puedes pues aguanta hasta que ya puedas vivir aparte y trata de ignorar, ignorar esas cosas te ayudara a no amargarteMarce29 escribió:Algo debe haber atrás de esto. Nadie puede ser así con su hija
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado