No se que hacer

No se que hacer

Notapor Viry_ vaz » Mié May 03, 2017 3:12 am

Saben me siento muy mal creo que mi mamá me odia ya que todo lo bueno que le cuento le molesta incluso las cosas que tengo por hacer si se las digo fracasan. No se por que sea e tratado de hablar con ella pero no funciona, tengo 3 hermanas y a todas deja que mi papá las ayude pero cuando mi papá me ayuda a mi se enoja y le deja de hablar X tal motivo mi padre se la vive molestandome insultandome me duele por que para mis hermanas si hay un "mi hija" conmigo es donde está la otra, aquella que se yo. Hace 7 años mi padre fue secuestrado y yo trabaje para que mi mamá y mis hermanas comieran incluso mi mamá pidió dinero prestado y yo lo pagaba... Gracias a Dios mi papá salió bien pero adivinen que mi mamá dijo que jamás le di nada que incluso me tenia que estar rogando ( cosa que es mentira ya que yo diario le daba hasta para los pasajes de mi hermana que estudiaba) a personas que tenemos en común como amistad les habla pestes de mi y se alejan... Mi novio llegó de Tijuana y hasta a el le tocó que mi mamá le diera sus chismes el no creyó y me comento pues como vio que no funciono pues de un chip le inventaba que era mi amante y como ella sabía cómo iba vestida hasta me describía y pues cuando mi novio me veía coincidía y peleabamos. .. La vdd no se que hacer pues siento que me odia y que mi papá no es sino mi padrastro, por que se pone celosa de que el me ayude!! Ya no se que hacer
Viry_ vaz

Re: No se que hacer

Notapor kekeka27 » Mié May 03, 2017 3:18 am

Y tus otras hermanas son hijas de tu padrastro? O ninguna de ustedes es hija de el?
kekeka27

Notapor Viry_ vaz » Mié May 03, 2017 5:10 am

Que yo recuerde si, aparte de mi no hay fotos de bb
Viry_ vaz

Notapor hebihime-sama » Mié May 03, 2017 6:23 am

Me duele decir esto pero si tu puedes ser autosuficiente sal de ahí, alejate, se que es duro y te sentirás culpable y querrás cambiar su actitud con cariño y haciéndoles cosas buenas, pero no cambiarán.
Si son capaces de tratarte así no merecen ni un gramo de cariño, consideración o lástima de ti.
Vive tu vida y busca tu felicidad donde nadie te lastime
hebihime-sama

Notapor kamiidanii » Mié May 03, 2017 2:25 pm

dificil momento x el q pasas yo paso similar cn mi madre ella m trata d la otra veo la gran diferencia q m hce a mi cn resto d mis 3hermans.yo la ayudaba a ella pero ya n xk veo q todo lo q hago x ella n lo veo solo ve lo "malo "q hize d buscarme novio cmo dice ella y oigan ya soi mayr d edad... Yo creo q hagas tu vida nena si sos mayor d edad sin aguanta mami todo da vuelta todo va a ser para mejor.. Se q te sentis mal y te entiend..suerte!!
kamiidanii

Notapor Marce29 » Mié May 03, 2017 7:13 pm

Algo debe haber atrás de esto. Nadie puede ser así con su hija
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MacaAlvarez » Jue May 04, 2017 4:48 am

Creo que si trabajas y ayudaste a mantener a tu familia eres lo suficientemente mayor para independizarte y dejar de mendigar afecto de gente que aparentemente tiene problemas.
Vete y haz tu vida con gente que te aprecie, forma tu familia y se feliz lejos
MacaAlvarez

Notapor kekeka27 » Jue May 04, 2017 1:53 pm

Marce29 escribió:Algo debe haber atrás de esto. Nadie puede ser así con su hija
existen "madres" como esa y peores Marce yo conosco un caso muy cercano, la mamá parece que odia a una hija y a sus nietos es horrible pero si existen, yo solo digo que aquí lo hacen y aquí la pagan algún día Dios, la vida o el karma como quieran llamarle se los cobrarán, mientras tanto chica como ya te dijeron si puedes salir de esa casa sería lo mejor nadie merece ser tratado asi, ahora que si no puedes pues aguanta hasta que ya puedas vivir aparte y trata de ignorar, ignorar esas cosas te ayudara a no amargarte
kekeka27

Notapor Marce29 » Jue May 04, 2017 8:24 pm

Bueno. Tienes razón existe gente muy mala en este mundo. Lo que pasaque cuando se tiene a la mejor madre (para la mayoría su mamá es la mejor del mundo, para mí la mía lo es y espero yo ser la mejor del mundo para mi hija) por eso mi cabeza no concibe tanta maldad de una madre hacia un hijo. Pero vamos que tampoco creía que un hombre hiciera todo loque hizo el papá de mi hija. Así que de que hay mamás y papás malos lamentablemente sí.

kekeka27 escribió:
Marce29 escribió:Algo debe haber atrás de esto. Nadie puede ser así con su hija
existen "madres" como esa y peores Marce yo conosco un caso muy cercano, la mamá parece que odia a una hija y a sus nietos es horrible pero si existen, yo solo digo que aquí lo hacen y aquí la pagan algún día Dios, la vida o el karma como quieran llamarle se los cobrarán, mientras tanto chica como ya te dijeron si puedes salir de esa casa sería lo mejor nadie merece ser tratado asi, ahora que si no puedes pues aguanta hasta que ya puedas vivir aparte y trata de ignorar, ignorar esas cosas te ayudara a no amargarte
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relacion con los padres