me enamoré de alguien mayor. cómo reaccionaran mis padres?

me enamoré de alguien mayor. cómo reaccionaran mis padres?

Notapor lulustrela » Mar Ago 18, 2015 2:19 am

Hola, tengo un grave problema que es que estoy enamorada de un pibe 9 años más grande que yo. Soy menor, y el amor es correspondido. El problema es que el me quiere pero tiene miedo al reaccionar de mis padres. Ustedes, cómo creen que reaccionaran? Cabe aclarar que él es un amor y realmente estamos enamorados, no es cualquier cosa. Gracias.
lulustrela

Re: me enamoré de alguien mayor. cómo reaccionaran mis padre

Notapor Antropo.Liz » Mar Ago 18, 2015 2:52 am

A ningún padre le gusta que sus hijos estén con gente de cualquier edad ya sabes sigues siendo un bebé, y pues saca el tema sobre que piensan, o que pasaría, y si hay confianza es mas fácil mencionarlo,
y bueno tu novio puede ir a pedir permiso sobre sus intenciones contigo creo que al llevarte esos años sabe como confrontar y manejar la situación.
Antropo.Liz

Notapor roxi18 » Mar Ago 18, 2015 6:38 am

Pues si dices que es mayor a 9 años pues te comento el es un hombre vivido, no creo q tenga miedo a tus papas el problema es que si el no quiere nada serio como tu crees el pondrá pretexto.... Obvio si eres mayor de edad tus papas es lo de menos con que te guste a ti a ellos q más le queda.. Pero si me gustaría saber tu edad Xq si eres menor de edad a mi me sucedió lo mismo gracias a dios ya tengo 5 años con el obviamente somos novios, pero te soy sincera y X último ya tanto tiempo la confianza viene el me contó que si quería algo con migo me quería pero como era una niña todavía no lo tomo a serio pero así luchamos y luchamos y estamos juntos y mis papas no fue problema aunque me pegaron como no tienes idea pero valió la pena Xq.?? Xq el de verdad quiso algo pero hombres vividos sólo quieren utilizarte y meten pretexto de tus papas, por último ni a tu casa se acercan así q ten cuidado y seria mejor si nos dices tu edad así uno ya sabe que mismo quiere.... SUERTE CHIQUITA
roxi18

Notapor roxi18 » Mar Ago 18, 2015 6:42 am

X último veo que dices que eres menor, as la prueba dile que le pida permiso a tus papas, que te valla a ver a la casa pero si solo esta en la esquina donde la vecina para verte X recelo a tus padres mentira simplemente no quiere q se enteren para el no meterse en problemas Xq lo que si pueden tus papas si eres menor es denunciarlo X violación y así digas tu lo contrario no tienes ni voz ni voto así q mi vida as la prueba dile que se acerque a pesar de todo as tu casa no se vean a escondídas Xq si es así el no quiere nada serio con tigo... ;*
roxi18

Notapor Yencita » Mié Abr 19, 2017 6:31 pm

Bueno creo que te lo debe de demostrar el problema es que piensan que uno es tonto yque todo les va creer uno yo tengo19 y mi novio es mayor.y me he dado cuenta que piensas q somos inmaduras q no sabemos ni que es lo que queremos cuando son ellos los que le tenem al compromiso a estar solo con una mujer.
Yencita

Notapor neleh » Mié Abr 19, 2017 6:34 pm

Has dicho que eres menor, bien, a que edad te refieres? No es lo mismo tener 17 que 14...
neleh

Notapor vale.791 » Vie Abr 28, 2017 6:42 pm

Claro no es lo mismo 14 que 17, es a tener en cuenta.
Y además 9 años en tu caso marcan mucho, él vivió cosas que vos no, y aunque quieras negarlo, la diferencia es notable.
Si de verdad te ama y quiere una relación seria, que sea tan hombre como para ir de frente y hablar con tus padres, poner los puntos, que se haga conocer y demuestre qué clase de persona es.
*♥*
vale.791

Volver a Relacion con los padres