Mi madre antes no quería que yo tuviera novio ahora si ?!

Re: Mi madre antes no quería que yo tuviera novio ahora si ?

Notapor Ros18 » Vie Abr 21, 2017 10:47 pm

Hola!! Te cuento: mis padres son muuuuy exigentes y sobreprotectores conmigo, siempre lo han sido, recuerdo cuando tenía 12 años mi mamá se enteró de que me gustaba un chico, se lo comunicó a mi padre y ya saben lo que pasó después ? ni recordarlo, a mis padres NUNCA les ha gustado que tenga novio, pero me sorprende cuanto cambian las cosas; nunca tuve novio, hasta ahora, ya tengo 18 años, mi novio y yo ya llevamos dos meses y es una maravillosa persona, nunca había tenido novio ni había dado mi primer beso?. Fue un reto hablarles a mis padres sobre esto, pero los enfrenté y hablé con ellos. Resulta que lo aceptaron muy bien, y me alegro de eso, la verdad es que ya tenemos una relación normal y formal ambos (: y espero que siga así. Pienso que lo que te pasó es que eras muy joven, y tu madre por ende no quería que tuvieses en ese tiempo un novio, yo digo lo mismo, eras muy joven, pero ya tienes una edad suficiente como para tener un novio☺️
Ros18

Re: Mi madre antes no quería que yo tuviera novio ahora si ?

Notapor Dome18@ » Sab Abr 22, 2017 3:00 am

Ros18 escribió:Hola!! Te cuento: mis padres son muuuuy exigentes y sobreprotectores conmigo, siempre lo han sido, recuerdo cuando tenía 12 años mi mamá se enteró de que me gustaba un chico, se lo comunicó a mi padre y ya saben lo que pasó después ? ni recordarlo, a mis padres NUNCA les ha gustado que tenga novio, pero me sorprende cuanto cambian las cosas; nunca tuve novio, hasta ahora, ya tengo 18 años, mi novio y yo ya llevamos dos meses y es una maravillosa persona, nunca había tenido novio ni había dado mi primer beso?. Fue un reto hablarles a mis padres sobre esto, pero los enfrenté y hablé con ellos. Resulta que lo aceptaron muy bien, y me alegro de eso, la verdad es que ya tenemos una relación normal y formal ambos (: y espero que siga así. Pienso que lo que te pasó es que eras muy joven, y tu madre por ende no quería que tuvieses en ese tiempo un novio, yo digo lo mismo, eras muy joven, pero ya tienes una edad suficiente como para tener un novio☺️

Bueno tú pasaste lo mismo que yo jejeje pero lo tuyo fue más fácil porque claro tienes un novio en persona pero lo mío es distinto, yo tengo una relación a distancia 1 año y 9 meses ya vamos para los 2 en julio, el es de México y pues mi madre no cree que el amor a distancia funcione pero cuando conocí a mi novio fue amor verdadero porque por más que tuvimos peleas, buenos y malos momentos nunca dejamos de amarnos, el está trabajando y está ahorrando para buscar un departamento para cuando llegue viviremos juntos ya tenemos todo listo y en dos años después me iré a México donde haré mi nueva familia yo lo amo mucho es lo mejor que pudo llegar a mi vida me hace feliz, me encanta escuchar su voz o verlo en videolllamada, pero tengo que afrontarle a mi mamá y decirle que tengo un novio a distancia y con el voy a tener un futuro mejor a su lado y que lo nuestro va en serio
Dome18@

Anterior

Volver a Relacion con los padres