Ros18 escribió:Hola!! Te cuento: mis padres son muuuuy exigentes y sobreprotectores conmigo, siempre lo han sido, recuerdo cuando tenía 12 años mi mamá se enteró de que me gustaba un chico, se lo comunicó a mi padre y ya saben lo que pasó después ? ni recordarlo, a mis padres NUNCA les ha gustado que tenga novio, pero me sorprende cuanto cambian las cosas; nunca tuve novio, hasta ahora, ya tengo 18 años, mi novio y yo ya llevamos dos meses y es una maravillosa persona, nunca había tenido novio ni había dado mi primer beso?. Fue un reto hablarles a mis padres sobre esto, pero los enfrenté y hablé con ellos. Resulta que lo aceptaron muy bien, y me alegro de eso, la verdad es que ya tenemos una relación normal y formal ambos (: y espero que siga así. Pienso que lo que te pasó es que eras muy joven, y tu madre por ende no quería que tuvieses en ese tiempo un novio, yo digo lo mismo, eras muy joven, pero ya tienes una edad suficiente como para tener un novio☺️
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado