Gracias al consejo de todas.. Las cosas siguen igual,ayer por ejemplo había una actividad de la universidad de mi prima a la que claramente no me habían tomado en cuenta, menos a mi novio.. A ultima hr me dice mi mamá "mira el novio de tu hermana no va a ir, sobra esa entrada para que vayas si queres" le mencioné a mi novio sabiendo lo incómodo que es para él que no lo tomen en cuenta aun asi me dijo anda tranquila! (en ningun momento le pedi permiso solo le platique lo que paso) después salió la idea de ir a cenar, según yo tal vez ilusamente pensé que algo podía estar bien le dije acompañame a la cena, sos mi novio, te quiero ahi conmigo y al final le guste a quien le guste estamos juntos y por lo mismo tenes tu lugar! Él algo confuso me dijo tú sabes como siguen las cosas con tu familia, yo se tu buena intención pero mejor pregunta si no hay problema en que yo vaya asi nos evitamos líos...
Resulta que cuando se lo platiqué a mi mamá fue problema, me dijo muchas cosas en resumen que ella no ha visto cambios en mi novio al 100% o como ella quiere verlos entonces que por eso aun no lo acepta y le dije cambios como qué? (mi novio desde que empezamos a salir y desde que comenzamos siempre me escribe o me llama aunque sea 1 min o segundos donde solo me dice te amo y ya!) pues viene mi mamá y me dice mira tanta llamada que te sigue haciendo que gana de fastidiar tiene con eso para mi que te llame 2 veces al día es suficiente y yo como ? le dije mira si eso te parece o no, la verdad no tendría que importarte ni a ti ni a nadie, es nuestra relación si él me llama cuando quiere hacerlo lo hace si yo le marco cuando quiera lo hago y ya! Asi nos manejamos y asi somos.. Ahorita por el cambio de trabajo de él son pocas las veces que menos habla mas que en su hr de almuerzo y creo q nadie puede venir a pretender decidir cuantas veces tengo que hablar con él.. Mi mamá me siguió diciendo cosas ilogicas q ella ve y en su cabeza dice "esto lo hace por él" como por ejemplo me reclamó también que el domingo llegó a la casa un amigo de mi hermana para ayudarla a estudiar, que nadie conocía, él se quedó a almorzar ese día y mi mamá al servir la mesa puso mi plato a la par del que le sirvió a él, cuando vi antes de que llegaran a la mesa todos cambie mi plato de lugar.. Lo hice porque simple y sencillamente no me daba la gana sentarme a la par de él es mas, él estaba en mi lugar de la mesa.. Y respecto a eso me dice crees que no me di cuenta que no quisiste comer a la par de él y por eso cambiaste el plato y lugar eso lo haces por miedo a tu novio y yo ? en ese momento ni quise decirle mas ni seguir armando lio.. Solo le dije pensa lo que querras, mi relación en esta casa solo me incumbe a mi y fuera de aca a mi novio. Si el problema fue decirte que el iba a ir conmigo a la cena hoy no te preocupes si tanto malestar te causa no voy y ya! Me gritó pues no vayas! Le volvi a decir por supuesto que no voy y subi a mi cuarto luego solo entró sacó unas cosas de mi cuarto y me somató la puerta al salir..
Perdon que me extienda al escribir. Pero es una situación bastante incómoda y obvio yo sé que lo que quieren y lo que buscan es que terminemos, mi mamá llegó al punto de prohibirle la entrada a la casa y al condominio y claro me dijo al momento en que lo hizo "crees que él va a aguantar eso? Vas a ver que se va a cansar, va a dejar de venir a verte aunque sea asi y te va a parar dejando" para mala suerte de ella (s) no lo ha hecho, me viene a ver, aunque me toque salir a recibirlo verlo y compartir fuera de mi casa. Él se ha hecho cargo de mis gastos, porque perdí el trabajo por mi mamá, me obligó a renunciar y ahorita me presiona para que consiga uno.. Antes me echaba en cara lo que ella gastaba en mi y me reprochaba que para que tenia novio y me dejaba coger si ni siquiera se hacia cargo de mi.. Ahora que mi novio lo hace y que mi mama ya no puede echarme en cara sus gastos por mi sigue el problema hacia él y por lo visto es de no acabar...