Queria desahogarme...

Queria desahogarme...

Notapor MiaVi » Mié Abr 19, 2017 4:38 am

Hola chicas
Últimamente las cosas con mi madre van en mal en peor
Tengo una beba, estoy junta con el padre pero no vivimos juntos sólo yo con mi madre y mi beba el cual tiene un año y medio. Y la verdad que últimamente le molesta todo, estudio y como quien dice soy Ama de casa también cuido a mi hija a la vez menos cuatro horas que estoy en el Liceo estudiando (dentro de unos días cumplo 18) le molesta que agarré mi celular cuando mi hija duerme, quiere que trabaje porque dice que no le da la plata
Me pelee por 250 pesos uruguayos que le dan por mi (asinacion) que pague mi celular que le de plata (el padre me había dado 2000 el cual le Di 1000 para pagar la luz de la casa y el resto lo gasto en comida para las tres.. Parece que lo que le importa a ella es la plata. Ahora hace dos meses tiene un novio en lo cual parece y se hace fino y ella se hace también.. No somos gente con plata pero tratamos de estar bien. Y cada vez me reclama más por el tema de la plata
Que triste pero estamos pensando en ir a alquilar alguna casita con el Papa de Mi hija así podemos estar en paz..
?
MiaVi

Re: Queria desahogarme...

Notapor BelénDaniela06 » Mié Abr 19, 2017 5:35 am

Hay nena k te dire las madres son asi pero tampoco debes de complacerle sus caprichitos nooo eso si k nooo mejor ahorra dinero y alquila un departamento y ve cn thu novio y thu nena veras k el ambiente sera mas trankilo para thiii en especial para thu bebe ademas thu contribuyes con la comida con los gastos del hogar y te pide mas plata?? Osea noooo trankila veras k cuand ya estes ahi todo mejorara quiza con thu madre no pero a thu nena no le conviene un ambiente tenso piensa en ella y vhe x la opcion k mejor te parezca es thu decision yo te doy solo mi opinion y trankilita k le pasas las malas vibras a thu nena
Besos corazon??
BelénDaniela06

Notapor Marce29 » Mié Abr 19, 2017 6:45 am

No lo pienses dos veces. Ve y formen su hogar que la familia ya la empezaron. Independizate
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Kbordk » Jue Abr 20, 2017 1:31 am

Hola presiosura 250 pesos no son nada y siendo así que te reclame por tan poca cosa claro es dinero pero si vos estas colaborando en la casa no tiene porque exigirte mas!!! Mi reina lo mejor que podes hacer es marcharte y buscar un lugar donde vos tu nena y el papá esten bien cómodos y sin reclamos absurdos!!
Kbordk

Notapor Demik 8) » Jue Abr 20, 2017 2:23 am

Deberías independizarte amiga,irte a vivir con el papá de tu bebe,las mamás aveces exigen mas de lo que deben y no esta bien:/ suerte
Demik 8)

Notapor MiaVi » Jue Abr 20, 2017 4:36 am

Me da un poquito de miedo o cosa... Nose explicar. Sería mi primera experiencia conviviendo con una persona. Pero digo yo que con el tiempo todo se arregla
Muchas gracias de verdad al menos escucharme
Dentro de unos días cumplo 18 y pienso que hace todo eso para que me arte y me vaya por mi cuenta para que ella quedé bien ante todos... Para que no hablen mal de ella ya que le pregunté si yo era una molestia para ella y me dijo que si..
Esperaremos un tiempo para juntar dinero y comprar las cosas básicas que se necesita en una casa
Les agradezco mucho sus opiniones y por haber tomado de su tiempo
MiaVi

Volver a Relacion con los padres