Hola chicas
Últimamente las cosas con mi madre van en mal en peor
Tengo una beba, estoy junta con el padre pero no vivimos juntos sólo yo con mi madre y mi beba el cual tiene un año y medio. Y la verdad que últimamente le molesta todo, estudio y como quien dice soy Ama de casa también cuido a mi hija a la vez menos cuatro horas que estoy en el Liceo estudiando (dentro de unos días cumplo 18) le molesta que agarré mi celular cuando mi hija duerme, quiere que trabaje porque dice que no le da la plata
Me pelee por 250 pesos uruguayos que le dan por mi (asinacion) que pague mi celular que le de plata (el padre me había dado 2000 el cual le Di 1000 para pagar la luz de la casa y el resto lo gasto en comida para las tres.. Parece que lo que le importa a ella es la plata. Ahora hace dos meses tiene un novio en lo cual parece y se hace fino y ella se hace también.. No somos gente con plata pero tratamos de estar bien. Y cada vez me reclama más por el tema de la plata
Que triste pero estamos pensando en ir a alquilar alguna casita con el Papa de Mi hija así podemos estar en paz..
?