Tengo miedo de fallarle a mi mamá

Re: Tengo miedo de fallarle a mi mamá

Notapor Cosbi » Jue Mar 30, 2017 5:27 pm

Te escribo con el corazón al decir que si te quiere sabrá entender tu decision, es decir, no cambies tus planes por un amor, que entienda que primero está tu futuro, así que mi consejo es que sigas con tus planes, no cambies nada por nadie. Es tu futuro o estar ligada a algo que puede no funcionar.
Cosbi

Notapor Alessa:3 » Lun Abr 10, 2017 7:10 am

No renuncies a tu residencia la verdad es un muy buen beneficio para toda la vida ejerce tu profesion tal vez si se dan las cosas te puedes casar con el y sacarle papeles no dejes todo lo que tienes por un futuro incierto piensa en ti en tu bienestar y futuro no en lo que diga tu familia
Alessa:3

Notapor Marce29 » Lun Abr 10, 2017 9:10 pm

Y porqué renunciar a todo? No entiendo. Quien te ama no te hace renunciar. El amor no es llevarte a vivir mal. El amor te ayuda,no te perjudica. Y repito las mismas preguntas. Conoces a su familia? Has convivido con el suficiente tiempo como para conocerlo en las malas y en las buenas? Te digo porque nunca se termina de conocer a las personas y resulta que es muy "fácil " llevar una relación a la distancia. Osea se que no es facil pero mi punto va hacia que cuando hablan obviamente lo hacen de la mejor manera, con una sonrisa. Pero con la convivencia diaria realmente conoces a la gente. Su peor humor. Su humor en un mal día. Las suegras a veces son el demonio entero, ni decir de las cuñadas. A veces por muy buenas que sean te complican... es tu vida. Pero al rato no querrás venir a escribir que estas en un pais extraño y eso ya no funciona. Para todo hay tiempo y no se te va el mundo ni el tren. Eres super joven. Haz lo que temgas que hacer. No hay prisas. Si es para ti ahí estará y sino, ni modo... hombres sobran en este mundo pero mamá solo tendrás una en la vida, que de la vida por ti a pesar de tus defectos y los de.ella.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vic6542 » Jue Abr 13, 2017 7:16 pm

Pues todavía peor sino es rico y vive acá la cosa no es buena te lo digo de entrada.
No vas a vivir en paz.
vic6542

Anterior

Volver a Relacion con los padres