¡Hola! Necesito un consejo, mi hermano y yo estamos en los 20's hace vas dos años mi hermano descubrió que mi mamá le era infiel a mi madre y mi papá le contó la verdad, el ya lo sabia y la había perdonado y ella prometió dejarlo, esa era la segunda vez y pues igual mi hermano me entero y la enfrentamos, al final prometió dejarlo por la familia y ahora resulta que lo sigue viendo y acostándose con el, mi papá la corrió y estuvimos de acuerdo, ahora ella dice que ya lo convenció y no sé va a ir. Yo no quiero verla, no quiero hablarle, no quiero ni que me toque, me da un asco enorme como persona, era un ejemplo hasta qué pasó todo eso, me duele que haya prometido por la familia y no haya cumplido, me da pena que se metiera con alguien casado que tiene familia, que destruyera esa familia y la nuestra, que se denigrara a preferir ser la amante de alguien que la ve a escondidas y hasta ella sabe que no es la única, me duele que prefiriera eso con quien ella llama "su novio" al amor de su familia y 26 años de matrimonio, se la pasa pidiendo perdón y llorando que ahora si ya va a dejar al tipo ese pero que no la corramos, yo como no quiero ni verla, siento que no sólo a nosotros nos debe ese perdón sino también a la otra familia que destruyo y creo que debería enfrentarlos y decirles la verdad y pedirles perdón, desde la primera vez le dijimos que si ya no sentía nada por mi papá que ya se separaran y cada quien, que no tenemos problema que tenga cuantos novios quiera pero hablando claro y terminando las cosas antes con mi padre si. Tener que hacer esas bajezas.
Siento muy feo el sentir esto por ella, me siento mala persona pero también sé que no lo siento "por qué si" por qué ahí están las razones y no sé, yo le dije que si se fuera pero ya no sé si estoy bien o mal de sentir esto, porqué me choca que pidiendo perdón y llorando siempre cree que soluciona todo, yo no la perdone desde la primera vez, yo perdono no de palabra, sino cuando lo sienta y pueden pasar hasta años para que eso pase pero pasa, sé perdonar y no por quien me haga daño sino por mi. Entonces quisiera que me ayudaran con un consejo.