Problemas familiar

Problemas familiar

Notapor marimar deviz » Mar Feb 21, 2017 7:02 am

Hola algún consejo yo soy de una joven de 22 años tengo una relación bastante complicada con mi mama.
Mi mamá me trata mal me dice cosas feas de que soy puta que me acuesto con todo el mundo y que soy drogadicta cosa que no es verdad y me hecha todo en cara lo que ella ase por mi no aguanto más la cituacion me quiero ir de la casa pero tengo mucho miedo. Dame sus consejos en este momento me siento sola no se a quién acudir
marimar deviz

Re: Problemas familiar

Notapor Ana_Irina » Mar Feb 21, 2017 7:21 am

Hay gritos, cierto?
Cuando empiece a decirte eso, simplemente retírate de ahí; alguna frustración ha de traer o problemas hormonales propios de su edad, para portarse así, a veces el hecho de que llegues media hora más tarde, ya es motivo de ciertos dramas y calificativos, cada quién trata de arreglar las cosas a su manera, pero ten en cuenta que, aunque te lo diga, no eres eso.
Tú la conoces, busca un momento en el que esté tranquila y habla con ella.
No respondas violencia con violencia, ya verá que es inútil discutir contigo y las cosas se pueden conseguir de buena forma.
También analiza tu comportamiento, para que haya armonía en casa, todos debemos de poner algo de nuestra parte.
Relájense y disfrútense, pues la vida termina.
Ana_Irina

Re: Problemas familiar

Notapor Angela950207 » Mié Feb 22, 2017 10:31 pm

Concuerdo con la chica que te dice que evites su violencia, yo se que por mas mentira que sea duele mucho escuchar esas cosas porque es tu madre quien te lo dice, pero igual tu debes tomar la desicion de responsabilizarte por ti misma, si no te agrada el ambiente familiar o piensas que es muy dañino para ti pues busca la forma de independizarte. :)
Angela950207

Volver a Relacion con los padres