Mi madre me trata como una niña

Re: Mi madre me trata como una niña

Notapor Anónima1992 » Lun Feb 13, 2017 12:59 pm

Bueno mi opinión es que tú aún no eres mayor de edad se supone q la mayoría de edad es a los 21 así q debes seguir las reglas y el respetarte pero por otro lado hay q ver qu deseas para tu futuro lo digo por q hoy en día muchas personas no quieren casarse no quieren boda ni nada de eso que eso es otro punto de vista . Mira yo aún tengo 24 cumplo 25 dentro de un mes y sigo las reglas de mi mamá en cuestión al horario ya q los papas se preocupan por uno y no duermen hasta q llegues pero en lo demás soy más independiente también ayudó en la limpieza de la casa por q tampoco es q salga y en la casa me la pase durmiendo del cansancio del finde semana y del trabajo la linda .todo tiene un balance
Tú respetar a tus padres y tu novio respetarte a ti y a tus papás por q supongo q si él vive con sus padres que no sé si vive o no pero supongamos que si a los papa no le gustaría o ponte en los zapatos de tus padres ahora no lo vez pero cuando tengas hijos verdad si es q llegas a querer tener hay entenderás
Anónima1992

Anterior

Volver a Relacion con los padres