por AndreaPatiño » Lun Ene 30, 2017 5:54 am
Hola chicas este es mi caso , tengo una relacion de 6 años anduve con mi pareja desde los 12 años de edad ahorita tengo 18 años , mi novio y yo no la pasamos muy bien juntos pero tiene un defecto es algo celoso pero me ama bastante, alos 13 años de edad tuviemos nuestra primera vez el y yo eramos viergenes los 2 juntos , lo amo mucho es muy buena persona me protege muchisimo si me caigo o me pasa algo llora y dice que merezco a alfuien mejor por que el no es tan fuerte para protegerme pero de verda es un amor , el tiene un hermano y el y su hermano son gemelos, su hermano ya se caso y en ina ocasion le queria pegar asu mujer y ellos nos metieron en sus problemas , y nos afectaron ante toda la gente y ami familia, por que todos dicen que son los 2 iguales y que ami me pasara lo mismo y mis padres son muy estrictos y no me dejan salir con el ya , yo les he dicho que el no es igual pero toda mi familia me hace sentir muy mal soy una pendeja ante mi familia y he llegado a irme de mi casa y lloro bastante, mi suegra me quiero mucho y su familia y mi novio mas , pero mi familia me esta ahorcando con decirles que me dan todo , pero les ayudo bastante en casa soy la mayor pero estoy en meses de salir de la prepa y entrar ala universidad pero me amenazan de que ya no lo podre ver por que entrare ala universidad y me quieren hasta presentar a otras personas y de verda no quiero dejarlo por favorayuda diganmen que hago ya hable con ellos y no me entienden