*Helena* escribió:No le digas que tienes novio hasta que lo tengas. Sería absurdo darle un disgusto. Y no creo que tu madre no quiera que te enamores y vivas la vida. Seguro que querrá nietos!
Si tienes confianza con ella, que deberías tenerla, tú y todas, deberías decirle que tienes ganas de vivir eso. Ilusionarte con un chico y saber que se siente. Ella siempre te va a ver como su hija pequeña, pero no creo que te quiera ver infeliz. Asi que ánimo y a conversar largo y tendido.
Nadie en la vida te va a querer más que tú madre, eso está claro. Pero por eso mismo debe saber cuando es hora de dejarte volar. Y con 21 estás preparada. Quizás no lo ve pero debes hacérselo ver con madurez, de frente. A las madres se les debe la vida, pero la única forma de devolver ese amor infinito es con confianza, respeto y AMOR pues tú tampoco vas a querer a nadie más que a tu madre hasta que tengas hijos si es que lo deseas.
Lexylutor escribió:En realidad ni tengo novio, pero ese no es el punto. El problema es que no sé cómo decirle a mamá que también tengo sentimientos. No sé si le molestaría que tenga novio, pero siento que no puedo decirle. Ella es divorciada y mi único hermano ya se casó y todo, y siento que si yo empezara a salir con chavos ella se sentiría sola o abandonada, como que siento que es mi obligación estar sola siempre para pagarle el haberme criado sola. Así que siempre que salgo con alguien lo hago en secreto. No nos tomamos de las manos en la calle por si alguien nos ve, cosas así. A los chicos no les gusta vivir así pero no puedo hacer nada para cambiarlo, me siento atrapada. Tengo 21 años.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado