Divorcio

Divorcio

Notapor Sandra Islas » Dom Ene 15, 2017 8:41 am

Admito que prefiero ver a mis padres separados pero tranquilos en lugar de juntos a la fuerza, además ya estoy en edad de comenzar a forjar mi camino.
Resulta que mi papá se casó con mi mamá (+ de 20 años) sólo por que la estima, le gusta una chica de su trabajo y aunque intentaron mis papás arreglar su relación, se han decidido divorciar; básicamente es que no sé cómo actuar ante ellos
Por un lado mi papá que rompió mi corazón y por otro mi mamá que me tomó de consejera matrimonial
Me desespera el hecho de verlos como novios de "manita sudada" cuando están juntos, pero cuando están por su lado se quejan del otro con mi hermano y conmigo...
Sandra Islas

Re: Divorcio

Notapor Roja8) » Mar Ene 24, 2017 10:17 pm

Mis padres también se separaron (algo súper común) y aunque al principio si afecta un poco, a mi me resulto mejor.
Es mejor cuando se separan a veces porque las peleas y los enfrentamientos ya no los tienes que aguantar tanto, cada uno ya va por su lado.
Mis padres ambos son felices con sus parejas, y la verdad yo también, aunque hubiera deseado tener una familia unida nada se compara a ya no tener que escuchar como se pelean y sus conflictos.

Es una tranquilidad.
Tus padres deberían de ver por sus hijos, que es lo mejor para ellos. Porque a fin de cuentas quien les afecta mas todo eso son ellos.

¡Todo marchara bien! Platica con ellos, y lo que tu deseas y piensas :)
Roja8)

Volver a Relacion con los padres