Me salí de mi casa

Me salí de mi casa

Notapor Gotita1 » Sab Ene 07, 2017 9:35 pm

Hola tengo 12 hermanos y soy la 10, mi vida no ha sido fácil, pues desde niña he sufrido maltrato infantil cuando mi papá no estaba xq se iba a trabajar mi mamá siempre estaba enojada y es que ella sufría maltrato x parte de mi papá. Cuando estaba enojada se desquitaban con nosotros casi siempre y a mí siempre me comparaba con mi abuela xq me parecía mucho a ella y decía lo peor cuando apenas era una niña y es que ella y mis abuelos no se llevaron bien,nunca la aceptaron, ahora siento que por verme más vulnerable a mí xq no trabajo aún, estoy por terminar la Universidad siempre me termina regañando y diciendo lo peor de mí y no sé si es un defecto que no me puedo quedar callada con nadie y les digo las cosas tal cuál son y a ella no le pareció y me golpeó, me dijo que me fuera de su casa y que no regresara,que soy una basura y no valgo nada. Me siento muy mal x contestarle y si ya no quiero volver pero no terminamos bien. Hay tantos problemas en casa...
Gotita1

Re: Me salí de mi casa

Notapor Jessy29 » Sab Ene 07, 2017 11:19 pm

Hola mira a mi no me a pasado pero tu historia me recuenda a la de mi mejor amiga a ella tb le padaba lo mismo y su madre la echo y lo paso muy mal xq quieras o no es tu madre te trate como te trate y siempre las vas a querer aunq esiste ese rencor hacia ella, esta chica se salio xq la echo y estaba tb en la universidad se fue con su abuela y se sacl la carrera y ahora esta trabajando si lo paso mal pero esta mucho mejor que allo en su casa xq estar asi todos los dias no es voda y mira como es la vida que deapues de 9 años haviendo si vida se labro un futuro con la ayuda de su abuela ahora es la madre la que le pide ayuda a ella y esta chica sintiendolo mucho no la ha ayudado xq cuando llego lo primero q recibio fue un tortazo
Jessy29

Re: Me salí de mi casa

Notapor lisa46 » Dom Ene 08, 2017 9:13 am

Ve mi amor si existen tantos problema con tu mama no vuelvas busca manerade conseguir otro sitio donde te aapoyen termina tus estudios y trabaja por lo menos para q te mantengas tu. Por otro lado no rompas nunca la relación con tu madre familia es familia aunque no se pueda convivir has tu vida trata de súper arte pero siempre mantener una buena relación con tu familia
lisa46

Volver a Relacion con los padres