Quiero Ayuda con Mi madrastra!!!

Quiero Ayuda con Mi madrastra!!!

Notapor luna del sol » Lun Dic 12, 2016 3:22 am

Hola, bueno mi historia es larga.. intentare resumirla.
Cuando yo era Bebe mis papas se separaron, entonces mi papa(estaba separado) se caso con mi madrastra cuando yo tenia 6 años ok... hasta ahi todo bien...
Y paso el tiempo, mi mama murió el año pasado por un accidente automovilístico.
Y bueno mi madrastra por un lado tiene cosas buenas y cosas malas...
por ejemplo (Cosas buenas) : Me ayudo mucho con la escuela, porque no me iba bien.
Me enseño a limpiar muchas cosas, bueno.. hiso muchas coas buenas.
Ej(cosas malas)
Hay veces en la que esta peleada con mi papa y me reta de la nada.
Es muy exagerada cuando me reta EXAGERA TODO.
Me hace burla ( osea copia lo que digo o hago)
Hay veces que le pregunto cosas y ella esta "embolada" por asi decirlo ( Enojada, Con rabia,etc)y me contesta super mal.
Me dijo que si yo no cambiaba, cuando yo cumpla 16 me iba a echar de su casa.
Y no es que no haga nada, a veces limpio,labo los platos, limpio el jardin etc..
Pero sinceramente quiero que se valla de mi vida.. por eso quiero empesar a ahorrar de mi sueldo $ asi si algun dia me llega a echar yo tengo de donde atajarme algo..
Quisiera que me den consejos, de que puedo hacer para estar mejor con ella y llevarme bien, (no sirve de mucho los agasajos y eso :'v )
Gracias por leer.
luna del sol

Re: Quiero Ayuda con Mi madrastra!!!

Notapor luna del sol » Lun Dic 12, 2016 3:24 am

Mi mama era maestra,y como soy menor yo cobro su sueldo, y ese sueldo lo tengo hasta los 16.
Y quisiera ahorrar todo mi sueldo por si algo llegara a pasar en el futuro
luna del sol

Notapor Talex11 » Lun Dic 12, 2016 3:47 am

Explicale lo que sentis y lo que te dice a tu padre el tal vez te entienda, no va a echarte se ganaria el mal ojo de todos tus familiares y ella no querria eso. Yo le diria que no tiene por qué hablarme de esa forma al igual que (deduzco ya que te quejas de esa actitud) vos no le haces berrinches ni le haces burlas o le das malas contestaciones. Ambas tienen que respetarse que sea la esposa de tu padre no le da derecho a amenazarte de una forma tan fea
Talex11

Notapor luna del sol » Lun Dic 12, 2016 4:10 am

Haber, yo no soy santa ni me estoy haciendo la victima(Aclaro ) pero cuando revoleo mis ojos, o cuando susurro quejandome o cualquier cosa ya es motivo para que se moleste, hay veces que le contesto porque no aguanto mas!
Mi papa sabe como es ella, pero a pesar de todo el es feliz!Nose como hace jaja.
Pero yo aguanto,bueno..no es nada grave lo que me pasa osea es algo Menor.
Pero yo me siento contenta al ver a mi papa Feliz. Eso me da alegria, y por eso a veces no quiero contarle cuando mi madrastra me insulta o cosas asi.
Porque este es el 3 matrimonio de mi papa, la madre de mis hermanos le engaño con un tipo,y mi mama Tambien le engaño con un chico, y mi papa se caso con mi madrastra pero Me da mucha pena eso.
Porque si esta vez se separa no creo que alla posibilidad de que consiga otra mujer, porque ya es un hombre grande! Tiene 56 por ahi y yo 12.
Es por amor a mi padre que intento llevarme bien con mi madrastra.
A pesar de todo yo la quiero.. (un 50%)
XD
luna del sol

Notapor moni%$ » Mar Dic 13, 2016 3:31 am

Por q solo lo ganas hasta los 16? Es hasta los 18 y 25 si sigues estudiando ojo, no te dejes tumbar, mete todo al banco en una cuenta q te genere intereses y sigue estudiando, no te dejes estresar por ella se nota q es inmadura y poco inteligentesuerte niña linda y mucho juicio!
moni%$

Notapor luna del sol » Mar Dic 13, 2016 6:08 pm

Gracias por tu consejo Moni
luna del sol

Notapor Mildret777 » Dom Dic 18, 2016 3:16 am

Hola!!! Mire mi niña es ud. Muy chiquta pero tan madrua a la vez, tu forma de expresar tu problemas es sin maldad, sin rencor, ni odio. Solo preocupacion de llevar la convivencia en armonia. Tienes humildad para reconocer las cosas buenas que ella ha hecho por ti, eso habla muy bien de ti. Hasta parece que la persona adulta eres tu y la que actua infantil es tu madrastra. Ten paciencia y ahorra todo cuanto puedas, no te desesperes trata de tener detalles con ella, hacerla sentir que te impirta. Aveces se atrapan mas moscas con miel que con yel. Eres una linda niña. Como me hubiera gustado tener una hija asi pero Dios solo me dio 3 hijos. Animo tienes muchas virtudes, ella terminara dandose cuenta la gran persona que eres .
Mildret777

Volver a Relacion con los padres