Re: 19 años y no me dejan quedar en lo de mi novio

Notapor MaríaB » Mié Dic 14, 2016 4:14 pm

Hola chicas, vi que el tema estaba cerrado y quiero aportar MI EXPERIENCIA ya que muchas en ese post lo que hicieron fue discutir entre ellas. Cuando la chica quiera entrar a revisar las opiniones y consejos, no va a encontrar nada bueno, solamente burla.

MI EXPERIENCIA:

Inicié mi relación con mi actual pareja a los 18 años, actualmente tengo 21. Nosotros vivimos LEJOS a 1 hora y 30 minutos de distancia, en un inicio yo fui a casa de él a visitarlo. Al mes tuvimos relaciones en casa de él con su familia allí. A los pocos meses, dado a que vivimos lejos, me quedé a dormir por primera vez porque salimos a un paseo familiar y se nos hizo tarde (nadie tenía auto para llevarme a casa y los taxis son mega costosos), la familia de él ofreció que me quedara en su casa y lo hice PERO PIDIENDOLE PERMISO A MI MAMÁ. Como ven, fue por necesidad. En esa casa hay pocas habitaciones, mi suegra me dijo que durmiera con mi novio y así fue.

En un principio fue súper emocionante eso, buscaba excusas para pedirle permiso a mamá e irme a quedar. Mi suegra empezó a inisistir que me quedara cada que yo iba de visita y así.

Pasó el tiempo y ahora me doy cuenta de que eso fue un ERROR. Ahora mi novio ve normal que yo vaya a quedarme allá, incluso ahora es como una obligación. Él a veces se queda en mi casa, pero nunca con la misma frecuencia con la que yo voy a lo de él porque parece que a él le "fastidia" estar en mi hogar (y eso que dormimos y tenemos S*exo en ocasiones en mi casa). Ahora me doy cuenta que es INCÓMODO ir y soportar la forma de convivencia de los demás, adaptarte a los horarios de ellos y demás.

Yo quiero un novio, no quiero ser una arrimada que vive con los suegros y a raiz de quedarme en su casa cada que nos daba la gana, veo que ahora se está haciendo NORMAL e incluso obligatorio eso.

MI CONSEJO a raíz de mi experiencia: no apresures las cosas chica. Si viven en la misma cuadra que él, no tienes necesidad de quedarte allá. Si lo que quieres es dormir junto a él y tener nuevas experiencias, planifiquen un paseo de fin de semana juntos y se quedan en una posada u hotel sin implicar a su familia ni a nadie. Creéme que al inicio será increíble estar en casa de él, pero luego de un tiempo las cosas se van a tornar como un compromiso que seguramente aún no querrás y como una costumbre que los llevará al facilismo y conformismo.

Espero mi experiencia te ayude, si alguien quiere opinar es libre de hacerlo.

Saludos.
MaríaB

Notapor soffilm » Mié Dic 14, 2016 7:39 pm

Tambien yo quise comentar pero vi el debate y mejor guarde mi opinion
soffilm

Notapor soffilm » Mié Dic 14, 2016 7:49 pm

Yo tengo 19 tambien y creo que se debe un respeto a la casa y las obligaciones mientras nos mantengan los padres. Aun asi he sido invitada a quedarme en casa de mi novio algunos fines de semana, el estaba teniendo muchos problemas de rebeldia y se ponia borracheras o asi su desmadre cada fin (sin mi, yo no acostumbro eso) y su mami desesperada recurrio a mi y vio que la unica forma de retenerlo en casa por su voluntad era si yo estaba ahi, nos preparaba cena, peliculas, todo para que nos divirtieramos y aunque la primer noche me mando a la habitacion de la hermanita menor, con el tiempo se acostumbro y me pase al cuarto de mi novio. Al dia siguiente me bañaba y salia con ellos como familia, me gane su cariño y confianza pues antes no me querian tanto y mejoro nuestra relacion pues nos acercabamos mas esos dias. Es una experiencia muy bonita y de lo bueno, poco, hace rato ya no lo hago pero no tiene nada de malo si es con los permisos y respetos merecidos, pero cada familia es un mundo.
soffilm

Notapor yomisma06 » Jue Dic 15, 2016 1:58 am

Este tema ya no tiene nada que ver con relación con los padres! Si el tema original se cerró fue por algo, si queréis decirle algo a ella mandarle un privado por favor!
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a Relacion con los padres