Quisiera que mi madre fuera mi amigaa

Quisiera que mi madre fuera mi amigaa

Notapor Maria fernanda VB » Sab Dic 03, 2016 5:20 am

Como dice arriba tengo unas ganas tan grandes de que mi madre sea mi amiga pero no es asi... ? cual quier cosa que le platico lo toma a mal y siempre a sido asi toda la vida..
Yo escucho a mis amigas que dices que les cuentan a sus mamas y les dan consejos y asi, y mi madre no.
Soy hija unica y tengo 20 años
Creo que mis padres cometieron un error al no dejarme salir de adolescente, muchas cosas no conozco de la vida no tengo casi amigas nadie me invita a salir porque no me dan permiso.

Y me siento muy mal
Maria fernanda VB

Re: Quisiera que mi madre fuera mi amigaa

Notapor Maria fernanda VB » Sab Dic 03, 2016 5:23 am

Quisiera platicar abiertamente con mi mama hacer cosas con ella... pero no es asi, no puedo hacerme mascarillas porque hace daño, no puedo salir a tales horas porque noo me dejan, no puedo pintarme el cabello, ni hacer experimentos en el cabello ni nada ni hablar de muchachos ni de cosas intimas
Maria fernanda VB

Notapor Chapulin » Sab Dic 03, 2016 7:04 am

Wao habla con ellos
Chapulin

Notapor Hani love » Sab Dic 03, 2016 6:23 pm

Estoy casi igual pero felizmente mi mama si me deja salir.Pero te entiendo porque yo quisiera contarle mis cosas me refiero a decirle como me siento o que me gusta alguien pero siento que me va a criticar porque es muy estresada y reniega por cualquier cosa aveces.Yo he pensado en hablar con ella seriamente las dos pero se me hace difícil tengo miedo
Hani love

Notapor patricia barale » Sab Dic 03, 2016 6:50 pm

Hola yo tengo 37 y mi hija 19.nosotras hablamos de todo,desde amigos,S*exo,su primera vez etc.yo la depilo,compartimos muchas cosas.pero eso susede x la edad q tengan sus mamas.yo con mi mama jamas hable de relaciones o mestruacion.con mis hijas si.algunas amigas vienen a contarme sus problemas,en mi caso no hace falta x mi forma de pensar pero si vos no te animas a hablar nunca vas a llegar a ser amiga de tu mami.ojo q ser amiga no significa no tener respeto o poner limites.soy tu amiga pero ante todo soytu mama.les recomienden q prueben hablar no se cierren tanto.cuesta al comienzo pero seguro q terminan siendo amigas.aveces hay q saber entender q uds estan equivocadas y q la mama dice las cosas xq ya las vivio o las ve desde otro lugar.
patricia barale

Notapor goriet » Sab Dic 03, 2016 10:34 pm

Hola tengo 35 y mi mama es igual...
No se puede hablar con ella, tengu una hija de 16 y trato de ser abierta con ella. Tengo mucha ilusion esta muy bonita estudia y aunq yo se q no me cuenta todo se q me tiene confianza.?
goriet

Notapor keilimar » Sab Dic 10, 2016 2:12 am

Me pasa . Mi mama es así siempre quiere tener la razón tengo 19 y si salgo ya a la 6 de la tarde tengo que estar aquí . Te entiendo y es muy difícil ser abierta con la mama cuando sabe que ella querrá tener la razón siempre
keilimar

Notapor patricia barale » Sab Dic 10, 2016 5:18 am

Jajaja me dio risa xq mi hija siempre me dice lo mismo....MAMA!!!SIEMPRE QUERES TENER LA RAZON....hay algo q es inevitable siemlre van a ser nuestras nenitas sin importar la edad q tengan y creo q a todas nos cuesta dejarlas crecer.

keilimar escribió:Me pasa . Mi mama es así siempre quiere tener la razón tengo 19 y si salgo ya a la 6 de la tarde tengo que estar aquí . Te entiendo y es muy difícil ser abierta con la mama cuando sabe que ella querrá tener la razón siempre
patricia barale

Notapor Lary22 » Sab Dic 10, 2016 9:27 am

Yo soy todo lo contrario mi madre quiere que le cuente cosas pero yo no soy así porque no me gusta mucho hablar de mis cosas pero nos llevamos muy bien,salgo cuando quiero en eso no me pone problemas, por otro lado tengo un hermano de 25 y yo tengo 21 y con mi hermano si que hablo más..más bien el me cuenta sus cosas con su novia y me pide consejos,soy la persona que mejor le conoce ?
Lary22

Volver a Relacion con los padres