No sé cómo decirle a mi Madre

No sé cómo decirle a mi Madre

Notapor Yailen » Lun Dic 05, 2016 12:46 am

Hola quisiera de ayuda .tengo 20 años de edad ya a punto de cumplir 21 en enero ,el
Tema es que no sé cómo
Entrarle a mi mama y decirle que voy a casarme ella s una persona q le gusta decidir por mí y piensa q soy una niña .me siento con miedo llevo días pensando y no sé cómo decirle .Me da tanta rabia xq como puedo sentirme así si es una desicion mía ella no tiene por q oponerse si se lo quiero contar es para q no piense q lo quise hacer escondida .Esa es la única manera para q yo y mi novio podamos estar juntos pues ahora estamos a distancia .Y la única solución es casarnos ,y si no es así se va todo a la borda .Demen sus consejos porfa que pudiera decirle y como me puedo enfrentar a ella en caso de q me lo impida .Estare más q agradecida .Y me encantaría seguir escribiendo a este foro
Yailen

Re: No sé cómo decirle a mi Madre

Notapor kekeka27 » Lun Dic 05, 2016 1:11 am

Te quieres casar sólo para irte con tu novio? Porque dices que sería la única solución para estar juntos?
kekeka27

Notapor RossyMorgana » Jue Dic 08, 2016 10:07 am

Más que pensar como decirle a tu mamá deberías pensar en el verdadero motivo de tu matrimonio...
Un matrimonio nunca debe ser un método para amarrar a alguien, todo lo contrario...
RossyMorgana

Notapor Ale.18 » Jue Dic 08, 2016 10:13 am

1. Ese no es un motivo para casarse.
2. Ya no eres una niña.. Ya trabajas? Estudias? Vete de casa has tu vida

Creo que como escribes te falta mucha madurez, mi mami es la mejor del mundo pero era parecida a la tuya pensaba que podia decidir por mi y se que era por miedo de que yo sufriera, yo me fui de casa muy joven tenia 16 años, pero yo ya trabajaba y me pagaba mi Universidad, mi mamá entendió quw yo era mujer responsable y que podia confiar en mi, aunque nunca mas volvi a vivir con ella ese fue una decisión que agradezo
Ale.18

Notapor cristinaveraliz » Vie Dic 09, 2016 9:56 am

No no no, no es un motivo para casarse! Madura!!! Por favor no lo hagas, estuve en la misma situación que tú, y sabes? No funciona así... la vida no se trata de eso!
cristinaveraliz

Volver a Relacion con los padres